Activar el intervalómetro de la Nikon D5000

chauve101 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Eltyranos -
Hola a todos,
Desde hace poco deseo hacer timelapses con mi D5000 para probar algo nuevo.
Al mirar el menú de mi cámara, me di cuenta de que había un.intervalómetro integrado, pero este permanece atenuado.
Cuando lo selecciono, aparece un mensaje: "Esta opción no está disponible con la configuración actual"
Verifico las condiciones necesarias para su funcionamiento gracias al "?" del cuerpo, desactivo el bracketing, pero nada cambia.
Leo el manual de la cámara, pero no se especifica ninguna configuración que impida el funcionamiento del intervalómetro, así que estoy bloqueado....

Al estar totalmente perdido, me gustaría conocer una configuración que me permita activarlo.

Mi equipo:
Nikon D5000 de 2009 (ninguna configuración A/S/M/P o similar la activa)
Sigma 17-50mm f/2.8

Espero que puedan ayudarme,
Brice,
Mi página: https://www.facebook.com/B.petitou
Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

6 respuestas

1. Eltyranos

¡Buenas noches! Encontré la respuesta al hacer clic en la ayuda de la cámara; se trata de desactivar el modo ráfaga así como los ajustes de bracketing. Entonces, el menú reaparece. Si esto puede servirle a alguien.
    2
  2. ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro 742

He buscado rápido y no he encontrado nada. ¿La batería está cargada al máximo? ¿El flash no salió?
    0
  3. rougebonnet

Hola, ¿quizás restablecer los ajustes de fábrica?
    0
    1. rougebonnet

los ajustes de fábrica de origen
      0
  4. chauve101 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La batería está cargada al máximo (yo también creí que el problema venía de ahí, pero no).

Acabo de restablecer los ajustes personales (en el menú de ajustes personales) y sigue sin funcionar...
    Pero puede que haya otro lugar para restablecerlo, pero no sé dónde.
    0
  5. chauve101 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por este enlace, lo veré inmediato.
    Si encuentro la respuesta a mi pregunta, también la publicaré aquí, podrá ayudar a otras personas.
    -1
    1. Antoine

¡Hola!

¡Tengo el mismo problema con el D810! ¡Increíble!
      0