Cuenta de aliexpress perdida ayuda

Cerrado
choupinette37 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Maarriinee65 -
Hola,

aquí está mi problema, he tenido problemas de internet durante una semana, el técnico vino y ya funciona de nuevo.
Cuando quise ir a mi cuenta de Aliexpress para ver el seguimiento de mis pedidos y confirmar la recepción de un pedido, no pude iniciar sesión. Después de varios intentos fallidos, traté de crear una cuenta con la misma dirección de correo electrónico y me creó una cuenta extraña y, por supuesto, no tiene el seguimiento de mis pedidos.
¿Cómo puedo hacer para confirmar mis pedidos? ¿Habrá problemas? He intentado contactarlos, pero es un robot quien responde y eso no resuelve mi problema. ¿Puede ayudarme, por favor?

2 respuestas

1. JP

Hola,

Como se indicó en algún momento en el foro, si has realizado un pedido con tu número de teléfono y solo has recibido un código de verificación por SMS, deberías poder recuperar tu cuenta de la siguiente manera:

Si, por ejemplo, tu número de teléfono es el 0612345678, entonces tu cuenta será (para Francia): 33-612345678

A continuación, haces clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y restableces tu contraseña.
    47
    1. Maarriinee65

Merci pour vos réponses, avec celle du numéro, je viens de réussir à récupérer le mien. Merci beaucoup.
      0