Problema de tinta negra

FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo una HP DESKJET 1050A, hay una luz naranja encendida desde hace unas semanas, una luz que representa una gota de agua o una bombilla, no estoy seguro... parece que hay un problema con la tinta negra. Cuando imprimo, solo imprime a medias y el resto de las palabras falta, ¿significa que no tengo suficiente tinta negra y que debo comprar más?

Gracias.

1 respuesta

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,
    ¿Qué dice el manual de instrucciones?
    1
    1. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

No tengo ni idea, compré la impresora hace un tiempo y no tengo ni idea de qué hice con el embalaje :(
      0
    2. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Oooooh ¡muchas gracias! Encontré un cartucho que dice que es compatible con una HP Deskjet 1050, y mi impresora es la HP Deskjet 1050A, ¿hay alguna diferencia?
      0
    3. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

En principio, es lo mismo...
      0
    4. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

Hola,

evita los cartuchos compatibles... cada vez que he intentado este tipo de tinta, he tenido problemas con la impresora, ahora solo compro tinta de marca

si quieres ahorrar en el costo de impresión por página, cómprate una láser.
      0