Bar chicas Pigalle estafa

Cerrado
peno -  
DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
SU OPINIÓN POR FAVOR: ¿Es creíble la historia de mi novio?

El 5 de noviembre, por la mañana, mi novio fue al "Lucky girls bar", 5, rue Fromentin, en Pigalle-Paris.

Pasaba por allí cuando un "rabbateur" intentó convencerlo de entrar en este bar ("chicas bonitas..."). Al principio, mi novio habría rechazado. Luego, el tipo le ofreció una copa de champán y mi novio, que normalmente evita el alcohol, aceptó. Una vez en este pequeño bar muy oscuro, abrieron una botella de champán para él y le sirvieron la copa. En el bar, solo había otros 2 hombres (clientes) y 2 camareras vestidas normalmente (pantalones vaqueros, camiseta). Según los tickets de tarjeta, su tarjeta fue debitada 100 euros a la 1h, 50 euros a la 1h16 y 55 euros a la 1h31.
Según él, le habían cobrado el champán a 350 euros, lo que habría rechazado pagar de inmediato. Después de una discusión y negociación, habría pagado 100 euros con tarjeta, ellos insistieron aún en los 350, así que volvió a pagar 50, tras un segundo cuarto de hora, cedió otra vez a su presión y pagó 55 euros.
Dice que le propusieron pasar el telón para ver a las chicas, pero que se negó.
No habría visto a ninguna chica sexy, ninguna chica se habría sentado a su lado para hablarle. Dice que fue estafado y lamenta haber entrado en ese lugar.

¿Creen en esta historia?
¿Alguien entre ustedes conoce este lugar, sus servicios y sus precios?

Sus comentarios me serían muy, muy útiles ya que no sé si aún puedo creerle y confiar en él. ¡Muchas gracias!

2 réponses

Usuario anónimo

Hola. Respuesta: quizás sí, quizás no, preferencia por la segunda. Saludos

--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
1
DorisOups Mensajes publicados 1766 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   856

hola
eh... bueno....

yo preguntaría qué hacía también la marmota..

pero el champán a 350 euros, es el precio, eso es seguro, todo el mundo lo sabe
el resto.... depende de ustedes
ahora, si no bebe alcohol, no sé muy bien qué hacía allí..
¿Es común que le dé por ir a Pigalle así a las 5 de la mañana???

no quisiera entrar en detalles sordidos, pero tomen sus precauciones si... en fin,
1