Sitio "Jecontacte": no es posible iniciar sesión [Tema grupal]

Usuario anónimo -  
 MPMP10 -
Hola,

Desde esta mañana, se han abierto numerosos temas sobre la imposibilidad de que los miembros de este sitio se conecten...

Para facilitar el seguimiento, esta discusión está abierta para que todos puedan seguir el tema y ser informados si se encuentra una solución.

Gracias por no crear nuevas discusiones sobre el tema y por añadir sus preguntas y comentarios aquí.

-----------------------------------
"Mi misión es matar el tiempo, y él a su vez me mata. Estamos bastante a gusto entre asesinos" (E.Cioran)

40 réponses

• 1
  • 2
Boubaléo Mensajes publicados 17 Estado Membre 74

Jecontacte en UNA SOLA PALABRA

Para todos aquellos que tienen un problema con Jecontacte, el sitio de citas, los descontentos se han agrupado en datingwebsites.fr/ luego> en Sitios de citas populares luego> Jecontacte (no sé si tenemos permiso para poner un enlace aquí)
Si es así, volveré a ponerlo completo, pero deberían encontrarlo fácilmente
Hay 298 opiniones bastante negativas, sin contar las respuestas a las opiniones (número enmarcado frente al título de las reacciones)

En cuanto al día 8 de noviembre de 2014, el sitio estuvo en mantenimiento para transformación, de 8:30 a 18:00 aproximadamente, sin ninguna notificación, ni disculpa del sitio, salvo 10 minutos antes de la reanudación funcional normal.
Las condiciones de inscripción han sido modificadas:
- un código proporcionado y que hay que reescribir (captcha)
- una dirección de correo electrónico válida que debe confirmarse con un clic a través de un enlace en este.
- la función amigos desaparecida
- la función de votar fotos y votar perfiles también han desaparecido
El foro ha desaparecido desde hace aproximadamente 2 meses y se debe OBLIGATORIAMENTE tener al menos UNA FOTO para comunicarse con los demás inscritos
ATENCIÓN, el código solo se muestra si desactivas (para la inscripción) Adblock si lo has instalado.
Eso es todo, buena navegación en este sitio mudo e irrespetuoso, ya que el responsable del sitio NUNCA te responde, cualquiera que sea tu problema.
75
Boubaléo Mensajes publicados 17 Estado Membre 74 > Usuario anónimo

Misión cumplida, gracias Xileh ;))
0
Usuario anónimo > Boubaléo Mensajes publicados 17 Estado Membre

;-)

Finalmente pude hacer la modificación poniendo "temporalmente" la pregunta de Marie56 como "mejor respuesta" y de ahí transferí tu respuesta como comentario de esta "mejor respuesta".....

@+

(pd: Tal vez me van a "regañar" por la moderación... mea culpa, pero es por una buena causa.....)
0
  • 1
  • 2