Pieles Luisa Vannini

filipi58 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Buenas tardes,

Mi esposa acaba de comprar un bolso de la marca Luisa Vannini en el sitio de ventas exclusivas. No hemos podido encontrar mucha información sobre esta marca, tienen un sitio web, pero solo hay sus artículos con los precios, pero no hay información sobre su empresa.
¿Quién de ustedes conoce esta marca de consonancia italiana?
Filipi58

2 respuestas

1. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

buenas noches:

L. V me recuerda extrañamente a una gran marca ???? lo que me hace dudar muy seriamente de la honestidad de este sitio..... (ver los "copyright")
    esto solo es mi opinión. cordialmente

"quien hace una pregunta es tonto cinco minutos. quien no la hace lo es toda su vida"
    3
  2. filipi58 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

Acabo de encontrar en internet que esta marca fue creada en noviembre de 2013, en Praga. También he leído una opinión que dice que esta marca es muy seria.
    Filipi58
    0
    1. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

re:

en el sitio, no he visto ninguna mención legal ni condiciones generales de venta??? Quizás no he mirado bien, así que para mí es desconfianza!!!!, después es decisión suya. Buenas noches.
      0