Problema de impresión
19511952
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar el controlador para mi impresora Canon MF 4320d en un nuevo iMac.
Al intentar realizar mi primera impresión, recibo este mensaje de error.
"No se ha añadido ninguna destinación a (Lista de destinos)
¿Puede ayudarme?
Gracias
Acabo de instalar el controlador para mi impresora Canon MF 4320d en un nuevo iMac.
Al intentar realizar mi primera impresión, recibo este mensaje de error.
"No se ha añadido ninguna destinación a (Lista de destinos)
¿Puede ayudarme?
Gracias
1 respuesta
-
Hola,
¿El controlador instalado es compatible con el sistema operativo de este nuevo Mac? ¿Se descargó del sitio del fabricante?
Después de la instalación y reinicio del Mac, ¿se ha configurado correctamente la impresora a través del menú de la manzana/preferencias del sistema/Impresoras?
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)-
-
-
Hola,
¿En qué Mac, con qué sistema operativo? Es importante ser claro y preciso al plantear un problema, no somos adivinos.
Debes ir a esta página y descargar los controladores de la impresora y del escáner.
Una vez que los archivos estén en el escritorio del Mac, haz doble clic para abrirlos, de manera individual, e instalarlos.
Se solicita reiniciar el Mac, así que hazlo.
Luego, abre, desde el menú de la manzana, las preferencias del sistema/Impresora y añade la impresora. -
-