Problema de impresión

19511952 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Acabo de instalar el controlador para mi impresora Canon MF 4320d en un nuevo iMac.
Al intentar realizar mi primera impresión, recibo este mensaje de error.
"No se ha añadido ninguna destinación a (Lista de destinos)

¿Puede ayudarme?
Gracias

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿El controlador instalado es compatible con el sistema operativo de este nuevo Mac? ¿Se descargó del sitio del fabricante?
    Después de la instalación y reinicio del Mac, ¿se ha configurado correctamente la impresora a través del menú de la manzana/preferencias del sistema/Impresoras?

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    0
    1. 19511952

He descargado el controlador en el sitio de Canon para este modelo de impresora y he hecho la configuración.
      0
    2. djedje70000 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

tengo el mismo problema con mi Canon MF8350 Cdn, me muestra el mismo mensaje de error .... "Ningún destino ha sido agregado a (Lista de destinos) ''
      he reiniciado mi Mac pero no quiere imprimir, parece que quiere enviar un fax en lugar de imprimir, gracias por su ayuda.
      0
    3. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿En qué Mac, con qué sistema operativo? Es importante ser claro y preciso al plantear un problema, no somos adivinos.

Debes ir a esta página y descargar los controladores de la impresora y del escáner.
      Una vez que los archivos estén en el escritorio del Mac, haz doble clic para abrirlos, de manera individual, e instalarlos.
      Se solicita reiniciar el Mac, así que hazlo.
      Luego, abre, desde el menú de la manzana, las preferencias del sistema/Impresora y añade la impresora.
      0
      1. djedje70000 > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        es un MacBook Pro de 15 pulgadas con OS X 10.9.5
        0
    4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Cualquiera que sea el modelo, es el OS X lo que cuenta en la elección del controlador, así que haz clic en el enlace azul, arriba, y en el menú desplegable elige "Mac OS X Mavericks (10.9)"

Por lo tanto, descarga los tres archivos de esta página.
      0