Cómo mover la carpeta AppData de forma segura?

koopazz -  
Marlius Mensajes publicados 86 Estado Miembro -
¡Hola!

He visitado numerosos foros antes de hacer mi pregunta, pero las respuestas fueron bastante poco claras para mí, así que me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan aclararme.

Así que aquí va: Tengo un portátil con Windows 7 de 64 bits, 4 GB de RAM, pero mi problema es que casi no tengo espacio en el disco C:. Ya he movido las carpetas de Música, videos, etc., al disco D:, pero el problema es que el espacio en el disco C: ha seguido disminuyendo... Hoy en día, me queda menos de 1 GB libre y es muy molesto.

Al hacer algunas investigaciones, encontré que mi carpeta AppData ubicada en mi perfil de usuario pesa nada menos que 10 GB!!! Sería genial si pudiera recuperar ese espacio moviendo AppData al disco D:, pero sé que la carpeta AppData contiene muchos archivos del sistema y otros que permiten que mis programas funcionen correctamente, así que tengo miedo de que moverla cause problemas.

He oído hablar de un método que consiste en crear una segunda cuenta de administrador y modificar la ubicación de la carpeta con Regedit, pero de nuevo, tengo mucho miedo de que esto afecte a mis programas, y dado que juego a muchos videojuegos y tengo numerosos programas pesados (Photoshop, Poser Pro, etc)... Bueno, ya entenderán.

Espero que puedan ayudarme a encontrar una manera segura de mover esta carpeta o de hacerme ganar espacio en C: (¡preferiblemente mucho espacio!)

Gracias...

4 respuestas

Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,
No puedes mover esta carpeta...
0
Marlius Mensajes publicados 86 Estado Miembro 2

Hola koopazz, no tengo una solución personal, lo siento, pero...

@Fermiparadox
¿Eso es todo? Seguro que hay una solución... que también estoy buscando...
Por mi parte, mi nuevo disco SSD de 60Go se está llenando a través de este archivo "AppData" que ocupa aproximadamente 12Go como nuestro autor y no estoy instalando nada en él.

Seguro que hay una solución para mover o dirigir estos archivos a otra ubicación.

¿Nadie?
0

¿Mover, eliminar o reducir el relleno? Me quedan 5 GB de espacio libre y se reduce cada día...
0
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Bueno, no...
No todos los problemas necesariamente tienen solución...
0

Estoy condenado a tomar un SSD más grande, ¿verdad?
0

Con mucha investigación, encontré en parte qué es lo que está llenando mi disco C: ssd
Son los archivos de respaldo de mi teléfono en iTunes, los he eliminado desde iTunes y he recuperado un poco de espacio

eso es.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Si tus discos c: y d: son particiones del mismo disco duro, puedes disminuir el tamaño de d y crear un espacio no asignado que te permita aumentar c:.
0

No tengo ninguna partición en mi C: es un SSD de 60 Go, solo instalo iTunes, CCleaner, Antivirus, programas muy ligeros.
Pero el tamaño aumenta cada día.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Estoy respondiendo al problema inicial de koopazz
he entendido bien que tienes 2 discos físicos.
0