Mis videos se han convertido en fotos.
petr671
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
BBYVOTO -
BBYVOTO -
Hola,
Al intentar mover mis videos de iPhoto a otra carpeta, todos mis videos se han convertido en fotos; los archivos tienen el mismo nombre pero en lugar de terminar en .mov tengo .jpg y solo son fotos de un momento de los videos. Estoy intentando recuperaciones de datos con Photorec, pero no está dando mucho resultado...
Estoy en Mac.
¡Ayuda!!!!!! ^^
Al intentar mover mis videos de iPhoto a otra carpeta, todos mis videos se han convertido en fotos; los archivos tienen el mismo nombre pero en lugar de terminar en .mov tengo .jpg y solo son fotos de un momento de los videos. Estoy intentando recuperaciones de datos con Photorec, pero no está dando mucho resultado...
Estoy en Mac.
¡Ayuda!!!!!! ^^
10 respuestas
-
Sí, primero quise mover todos mis videos de iPhoto para ponerlos en iMovie, fue en ese momento que todos mis videos desaparecieron, pero aún estaban en el disco duro porque seguían ocupando el mismo espacio. Luego logré encontrarlos en la carpeta de iPhoto en el Finder, pero al intentar moverlos a otra carpeta se transformaron en fotos.
Estoy en OS X 10.9.4
Bueno, es un poco complicado, pero espero que puedan ayudarme. También intenté recuperar datos con Photorec, pero no encontré nada interesante.
P.D.: los videos funcionaban bien en iPhoto y no los he trabajado con otros programas.-
No he entendido todo ya que desde iMovie se tiene acceso a toda la biblioteca de iPhoto, así que no entiendo eso "mover todos mis videos de iPhoto para ponerlos en iMovie".
En fin, vamos a decir que han hecho duplicados, debieron hacer clic derecho en la biblioteca de iPhoto que normalmente se encuentra aquí:
Macintosh HD / Usuarios / tunombre / imágenes
y debieron hacer clic en "mostrar contenido del paquete" y luego buscar sus videos.. en ese momento los mueven de una carpeta a otra, pero todo esto desde el mismo lugar, es decir, en la visualización del contenido del paquete Biblioteca de iPhoto?
Se han complicado sin necesidad porque en iMovie se tiene acceso a todo, pero debo admitir que si he entendido bien, debieron causar un gran revuelo ^^ -
Hola,
me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Importé mis fotos y videos desde mi iPhone 6, (como un imbécil) hice clic en "eliminar de mi iPhone".
Luego abrí iMovie para hacer una película con todas mis caras, que son recuerdos de vacaciones, y ahí.... Al igual que tú, mis videos se convirtieron en fotos.
Increíble pero cierto.
-
-
Hola,
¿videos transformados en fotos simplemente al moverlos a una carpeta?
Nunca he visto eso, ¿puede detallar su procedimiento?
¿Cuál es su versión de OS X, sus videos funcionaban bien en su aplicación iPhoto o ya eran extraños?
¿Ha utilizado algún software para trabajarlos?
Atentamente
--
El músculo es como la sabiduría, cuanto más tienes, más te respetan. -
Sí, eso es lo que hice, lo hice porque iMovie tenía dificultades para encontrar los vídeos directamente en la biblioteca de iPhoto.
-
Entonces, amigo mío, no sé muy bien qué puedo aconsejarte hacer, nunca me he enfrentado a este caso.
Existen algunos procedimientos para reparar los posibles errores humanos y de software en la biblioteca de iPhoto, pero no sé si en tu caso te ayudarán.
Presiona "alt + cmd" y manténlos presionados,
con el ratón haz clic en el ícono de iPhoto que debería estar en tu dock.
Intenta algunas de las soluciones propuestas.
Haz lo mismo con iMovie y elimina las preferencias.
Eso debería reparar la manipulación de las carpetas que estaban en la biblioteca.
Ahora, cómo recuperar tus videos, eso no lo sé... No se han esfumado, necesitas recordar dónde los moviste.
Siempre queda la pregunta de la conversión de película a imagen que no entiendo.
-
-
Hola,
Los videos creados por iPhoto o Aperture normalmente terminan con el sufijo .mov, así que realiza una búsqueda con EasyFind para que te encuentre todos los videos .mov que se encuentran en tu directorio. (tu sesión), luego pídeles con clic derecho que se muestren en el Finder.
Ejemplo:
Una vez que tengas el o los archivos correctos, puedes moverlos a otra carpeta, ya sea copiándolos arrastrando y soltando con la tecla alt presionada, o un movimiento puro. Luego podrás reimportarlos en iPhoto o iMovie.
Y efectivamente, a menos que seas experto en la materia, nunca se debe intervenir manualmente en las bibliotecas de fotos de iPhoto o Aperture.
EasyFind, gratuito, se encuentra en la App Store o aquí:
http://www.devontechnologies.com/products/freeware.html
Buena suerte
--
Para obtener una respuesta adecuada, indica siempre tu configuración del sistema exacta.
Que tengas un buen día :-) - Francis -
El problema es que me faltan 250 GB de vídeo en mi ordenador, ¿qué hago? :/
-
No pueden haber desaparecido, es imposible.. Un ordenador es muy tonto.. Son 1 o 0, punto y se acabó, no hay ambigüedad posible..
Vuestros vídeos están donde los habéis movido. ¿No recordáis en qué carpeta los habéis cambiado?
No puedo hacer nada más por vosotros, aparte de recomendaros que abráis una ventana del Finder y vayáis a "Todos mis archivos" y luego bajéis y busquéis "vídeos". Si vuestros vídeos salieron de la biblioteca de iPhoto e iMovie, entonces están ahí.. De lo contrario, seguid buscando manualmente los vídeos que habéis movido..
-
-
¡De acuerdo, gracias! ¡Seguiré buscando con la esperanza de encontrarlos!
-
Buena noticia, he logrado recuperar mis videos en iPhoto, pero desafortunadamente, cada vez que intento reproducirlos, iPhoto me muestra "La operación no se pudo completar. (Error de OSStatus -54)".
-
En resumen, las miniaturas han vuelto a iPhoto, pero no hay archivos de video detrás.
-
-
Gracias por esta aplicación, me ha permitido encontrar alias que estaban en iMovie pero aún no mis videos originales. :/