Mis archivos pdf están borrosos

Resuelto
eva1980 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 eva1980 -
Hola,
He creado varios archivos en Illustrator y me gustaría enviarlos a un cliente (por correo) en un solo bloque, es decir, en formato .pdf. Cuando importo mis archivos en Photoshop para luego ensamblarlos en un archivo pdf, las imágenes están bien ensambladas pero terriblemente borrosas.
He vectorizado los textos, intentado con CMJN y RGB, en .tiff, .jpeg, en .pdf, siempre con una resolución de 300dpi. ¡Nada funciona! Sin embargo, cuando importo el archivo de Illustrator en Photoshop es perfecto, solo que después del ensamblaje todo se vuelve borroso.
¡Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.4

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

no conozco en detalle la manera en que ustedes proceden, pero quisiera señalar que Vista tiene la mala costumbre de mostrar borroso un documento que no lo es, cuando la visualización no está en tamaño real (100%) - En este caso, se trata de un problema de visualización debido exclusivamente a Vista.
    Pero si el problema está en otro lugar, les propongo una solución.
    Sin pasar por Photoshop, pidan la impresión de los documentos desde Illustrator, luego en el cuadro de diálogo de impresión, hagan clic en la parte inferior de la ventana, en el botón PDF, para crear un documento PDF.
    Luego, utilicen PDFLab para ensamblar las páginas según sus necesidades.

Esperando que esto resuelva su problema ..

Atentamente
    --
    Sanspseudo - Francis
    iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.5
    0
    1. eva1980

¡Gracias, gracias!
      ¡Todo está absolutamente limpio y ordenado! ¡Uf!
      0