Autoradio y altavoces 207
Kieren84
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Loic -
Loic -
Hola,
¡Tengo varias preguntas que hacerles! Primero, tengo un 207 del 2006 de 110Cv sport pack 3p, con radar de retroceso y todo.
Mi radio no tiene una entrada auxiliar básica, y me molesta mucho grabar CDs, sobre todo cuando tengo Deezer o Spotify. Entonces, ¿es posible agregar una entrada auxiliar? ¿Cuánto costaría, etc.? Además, ¿vale la pena cambiar los altavoces manteniendo la radio original? (porque quiero evitar perder el pitido del radar de retroceso).
La cuestión es que me gustaría cambiar mis 6 altavoces (woofers+tweeters+coaxiales en la parte trasera). No sé qué modelo de altavoz elegir.
Por otro lado, ¿qué tipo de autoradio debería elegir? ¿Con qué altavoces? Principalmente escucho rock y música cotidiana, digamos. Pero en su mayoría rock. Además, me gustaría no tener un subwoofer en el maletero ya que a menudo hago trayectos con el maletero lleno.
¡Gracias a la comunidad!
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
¡Tengo varias preguntas que hacerles! Primero, tengo un 207 del 2006 de 110Cv sport pack 3p, con radar de retroceso y todo.
Mi radio no tiene una entrada auxiliar básica, y me molesta mucho grabar CDs, sobre todo cuando tengo Deezer o Spotify. Entonces, ¿es posible agregar una entrada auxiliar? ¿Cuánto costaría, etc.? Además, ¿vale la pena cambiar los altavoces manteniendo la radio original? (porque quiero evitar perder el pitido del radar de retroceso).
La cuestión es que me gustaría cambiar mis 6 altavoces (woofers+tweeters+coaxiales en la parte trasera). No sé qué modelo de altavoz elegir.
Por otro lado, ¿qué tipo de autoradio debería elegir? ¿Con qué altavoces? Principalmente escucho rock y música cotidiana, digamos. Pero en su mayoría rock. Además, me gustaría no tener un subwoofer en el maletero ya que a menudo hago trayectos con el maletero lleno.
¡Gracias a la comunidad!
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
3 respuestas
-
Hola,
En PSA tienes la USB BOX que se conecta en la toma del cargador de tu autoradio. Así dispones de una conexión USB en la guantera de tu coche.
También existen sistemas alternativos, el Xcarlink, el Yatour
todos estos productos se conectan en la toma del cargador y, por lo tanto, requieren una activación en un taller Peugeot
¡Los voluntarios aprecian las siguientes palabras: hola, buenas tardes, gracias, por favor! ¡no lo olvides! Para emergencias llama al 112 o aprende la paciencia. -
No, pero no quiero un USB, especificé en mi primer mensaje que buscaba el aux ^^. He leído en algunos foros que el concesionario puede activar el aux en el sistema original.
-
Estoy retomando el tema porque aún no he encontrado una solución.
Si quiero cambiar de radio de coche, ¿cuál me aconsejan? No busco algo hiper potente y que esté por debajo de 100 euros. Además, ¿qué altavoces debería añadir?