Sin imagen desde el iPad a la tele con Lightning.
stefanodimecanic
Mensajes publicados
819
Estado
Miembro
-
stefanodimecanic Mensajes publicados 819 Estado Miembro -
stefanodimecanic Mensajes publicados 819 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de recibir mi adaptador lightning para conectar mi iPad a la televisión por HDMI.
Funciona muy bien excepto con la aplicación mycanal. Tengo sonido pero la imagen solo se queda unos segundos y luego la pantalla queda negra.
Gracias por sus aclaraciones.
--
"Errar es humano, pero para que realmente sea un desastre, ¡hay que añadirle un ordenador!"
Acabo de recibir mi adaptador lightning para conectar mi iPad a la televisión por HDMI.
Funciona muy bien excepto con la aplicación mycanal. Tengo sonido pero la imagen solo se queda unos segundos y luego la pantalla queda negra.
Gracias por sus aclaraciones.
--
"Errar es humano, pero para que realmente sea un desastre, ¡hay que añadirle un ordenador!"
1 respuesta
-
Hola, no es una certeza, pero sé que algunas aplicaciones no permiten la visualización en otra pantalla, puede que ese sea el caso de Mycanal, solo estás autorizado a ver los programas en el iPad.
En el dispositivo Apple TV sé que la aplicación Mycanal está integrada, solo hay que introducir su identificador para ver los programas de Mycanal en una TV.
En definitiva, o la aplicación Mycanal no permite la transferencia de imagen o la aplicación tiene un error y no funciona en la transferencia de imagen.-
-
re, puede que sea el tiempo necesario para que la aplicación se dé cuenta de que estás transfiriendo la imagen.
¿De dónde proviene tu suscripción a Mycanal? ¿Tienes una suscripción a Canal + o Canal Sat?.. ¿o es una opción proporcionada por un operador como lo hacen ciertos contratos telefónicos como SFR?
-