¿Necesitas ayuda! Símbolos del teclado invertidos

jeremyB33 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Hola,

He comprado de segunda mano, en un sitio muy conocido, un ordenador de la marca Asus. Funcionando muy bien, el único problema es el teclado configurado en modo francés con símbolos extraños. Las letras funcionan, pero las teclas de símbolos no corresponden a lo que aparece en la pantalla. De hecho, cuando pulso el punto y coma, la pantalla muestra una coma, como en un teclado "francés" porque así está configurado. Me gustaría saber de qué tipo es este teclado, para configurarlo en su idioma original.

Cordialmente
Jeremy

4 respuestas

1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

Quizás el conocimiento del país de residencia del usuario anterior podría haberte ayudado. Personalmente, tengo un teclado belga, y las teclas de los caracteres no literales no corresponden a las de tu teclado.

Creo que la mejor forma de proceder, si estás en Windows, es probar los diferentes gestores de teclado AZERTY disponibles (Luxemburgo, Canadá, etc.).

Judex

--

Nadie es irremplazable. Pero algunos sí lo están.
    0
  2. jeremyB33 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Algunos caracteres se parecen a caracteres turcos, pero después de probar los diferentes gestores de teclado en Windows 7 ninguno parece corresponder...
    0
    1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Tu teclado me parece más exótico para un AZERTY, especialmente la posición del punto y coma. Incluso el usuario anterior no encontró la solución aparentemente, ya que te lo vendieron tal cual. Personalmente, haría directamente una solicitud en el sitio de Asus, dándoles las referencias exactas de tu PC para intentar obtener un controlador de teclado correcto.
      0
  3. jeremyB33 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Probé todos los teclados disponibles en los ajustes de Windows 7; ninguno coincide incluso con el teclado de la República Checa (lugar de procedencia del PC). Así que decidí llamar a Asus; la única solución que me propusieron fue comprar pegatinas para pegar en las teclas para que éstas correspondan con los símbolos que aparecen en la pantalla. Esta solución arcaica no me convenía, así que decidí reasignar las teclas mediante el software teclado +. Un poco tedioso de hacer, pero el resultado es convincente. Espero que esta solución sea útil si alguien más tiene el mismo problema que yo.

Atentamente
    Jeremy
    0
  4. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

hola :
    creo que se trata de un teclado "azerty us" tal vez se pueda ver el teclado asus eeepc
    900 h,?? (algo así) ? perdón por las precisiones, pero creo que "google hará el resto) cordialmente .
    --
    "quien hace una pregunta es estúpido cinco minutos. quien no pregunta lo es toda su vida"
    0