Teléfono fijo Versatis, pantalla muestra imposible

Resuelto
chibi-devil Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 maud -
Buenas noches,

Hace un momento quería llamar a alguien con el teléfono fijo, marqué el número y me apareció imposible en la pantalla. Intenté llamar al fijo con mi móvil, normalmente el número se muestra en la pantalla, pero esta vez solo mostró llamada y cuando contesté, la llamada se cortó.

El teléfono fijo es un Versatis F230 Voice.

Si alguien ha tenido este problema, ¿podría decirme cómo lo resolvió?

Gracias de antemano.

1 respuesta

chibi-devil Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2
 
finalmente el problema está resuelto, solo había que sacar y poner de nuevo las pilas.
1
maud
 
¡Gracias!
¡Tengo un logicom y también funcionó!
0