1 respuesta
Hola mimi,
Entonces no estás obligada a usar media player 10.
Tienes muchos programas que hacen la conexión entre el ipod y la música en tu PC. Por supuesto, tienes Itunes... pero que está lejos de ser unánime... Te recomiendo estos:
https://www.clubic.com/telecharger-fiche10842-mediamonkey.html
https://www.clubic.com/telecharger-fiche18273-yamipod.html
Buena continuación ++
Entonces no estás obligada a usar media player 10.
Tienes muchos programas que hacen la conexión entre el ipod y la música en tu PC. Por supuesto, tienes Itunes... pero que está lejos de ser unánime... Te recomiendo estos:
https://www.clubic.com/telecharger-fiche10842-mediamonkey.html
https://www.clubic.com/telecharger-fiche18273-yamipod.html
Buena continuación ++
Para Yampod no estoy muy seguro porque no tengo un iPod, así que no lo tengo.
Pero normalmente no debe ser tan difícil de encontrar, creo que sabrás encontrar las modificaciones a hacer ;-)
¡Buena suerte!