Conectar un Samsung S3 al ordenador
Resuelto
papypatauge
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
papypatauge Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
papypatauge Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola, quiero conectar mi teléfono Samsung S3 a mi ordenador con Windows 7 Starter. He escrito "Samsung Kies3" que sería una ventana de diálogo (!). Pero no funciona. Aparece el siguiente mensaje: ¡El modo de conexión seleccionado no es compatible con Samsung Kies 3! Cambie de modo de conexión y elija Dispositivo multimedia (MTP) antes de conectarse. Gracias a todos los que me ayudarán, tengo 73 años y no soy muy diestro con estas maniobras. Papy
Configuración: Windows 7 / Firefox 32.0
Configuración: Windows 7 / Firefox 32.0
2 respuestas
-
muchísimas gracias, me has sido de gran utilidad y tu explicación ha sido muy clara. Agradezco a los "creadores" de estos foros porque se encuentran personas amables y con una pedagogía que haría sonrojar a ciertos profesores... Y otra vez, muchas gracias y ¡bravo! Papy
-
Hola Papy'
En tu S3, en Ajustes (rueda dentada), ve a la opción 'almacenamiento'; si no ves las opciones solicitadas (MTP y otras), entonces pulsa la tecla de menú de tu S3 (este conectado por USB a tu ordenador); a partir de ahí deberías poder acceder a los diferentes modos de conexión USB (MTP y otros) .
Buena suerte ;)