El explorador de archivos no se abre.

Resuelto
Soulrahn Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Blackybeuzy -
Hola a todos,

Hace dos días que intento solucionar este problema por todos los medios que encontré en Internet, pero nada funciona; mi ordenador se niega a abrir el explorador de archivos.
Lo que quiero decir con esto es que cuando pulso el atajo previsto para ello en la barra de tareas en la parte inferior izquierda, el ordenador abre las carpetas pero no las muestra en mi pantalla.

La carpeta es de color 'amarillo' y, por tanto, está activa, pero cuando paso el ratón por encima, aparece la miniatura de mis carpetas, así que voy a hacer clic en ella y ahí nada, la miniatura desaparece y aún no puedo acceder a mis carpetas.

Este problema apareció cuando intenté iniciar un juego, mi ordenador hizo 'fallar' mis carpetas en ese momento, así que decidí reiniciar el ordenador para volver a ponerlo en marcha, pero desde entonces me es imposible abrir el explorador de archivos.

Este ordenador es completamente nuevo, así que entenderán que estoy comenzando a desesperarme después de numerosos intentos fallidos.

¡Gracias de antemano por su ayuda y por tomarse el tiempo de leer!
¡Ayúdame!

8 respuestas

1. Sullust

Hola,

Si tu explorador se inicia pero no se muestra en tu escritorio, es posible que tu ventana esté en una parte no visible de tu escritorio, como por ejemplo en un segundo monitor, que está conectado pero apagado.
    66
    1. Pascal

¡Era exactamente eso! ¡Gracias!!!!!!
      0
    2. jukl

todo tonto Gracias mucho
      0
      1. Bibiche29 > jukl

Buenas noches
        encuentro el mismo problema, ¿cómo se hace para saber si hay una segunda ventana abierta?
        0
    3. Blackybeuzy

¡Vaya! ¡Gracias! Había olvidado por completo mi segundo monitor, estaba apagado, me estaba enojando como un idiota y tú eres el ángel que me calmó ????????????

Ahhhhhb la informática es todo sencillo pero hay que saber ????????

¡Gracias, amigo!

0