Problema de televisión SABA
Mavericks63000
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi televisor SABA muestra un mensaje en la pantalla: ¡presiona una tecla o tu televisor se apagará en 50 segundos! Presiono una tecla del control remoto pero la tele se apaga de todas formas! ¿Alguien tiene una solución para mi problema? Porque desactivé el temporizador en el menú pero vuelve a aparecer cada vez!
Configuración: iPad / Safari 7.0
Mi televisor SABA muestra un mensaje en la pantalla: ¡presiona una tecla o tu televisor se apagará en 50 segundos! Presiono una tecla del control remoto pero la tele se apaga de todas formas! ¿Alguien tiene una solución para mi problema? Porque desactivé el temporizador en el menú pero vuelve a aparecer cada vez!
Configuración: iPad / Safari 7.0
2 respuestas
-
Hola,
Las respuestas son dadas por personas, no por robots. Por favor, usa fórmulas de cortesía habituales (hola, gracias, por favor...).
Bon...
¿Presionas alguna tecla del mando a distancia de tu televisor o de tu decodificador? A priori, parece que hay que actuar en el de la tele (luego, en los ajustes, eliminar el apagado automático).
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
Presiono bien la de la televisión y no la del decodificador, pero vuelve a empezar. Después de 5 veces funciona normalmente, no entiendo.