Televisor Saba problemas con canal conectado a la TDT

Baka -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, buenas tardes. Me contacto en relación a mi televisor, no funciona. Tengo un problema con las cadenas de la TNT y no puedo hacerlo funcionar. Necesito saber si ustedes han tenido este problema antes, porque está gris. Fui a la televisión y no hay nada que funcione, hice todos los ajustes.

Ayer el técnico me dijo que comprara un cable macho-hembra, lo conecté, pero sigue igual. Si pudieran ayudarme, por favor. Gracias.

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,

¿Está este televisor bien conectado a una antena operativa?

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto

0
  2. Baka

Re : hola, conectado a una antena en la parte superior del edificio

0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

¿Qué está pasando en casa de los vecinos?

Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, espera cinco minutos y vuelve a conectar. Luego haz una búsqueda automática de canales.
    Si no hay resultado y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecer a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" o "reset de fábrica" (consulta el menú), pero tendrás que volver a realizar toda la instalación y ajustes.

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto

0