Leer/escribir en partición ext4 desde Windows 7

Resuelto
dagp06 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
dagp06 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He instalado Windows 7 después de instalar Ubuntu 14.04. Leí en este tutorial:
https://openclassrooms.com/fr/courses/43538-reprenez-le-controle-a-laide-de-linux/37192-partitionner-son-disque
que se puede crear una partición ext4 para nuestros archivos a la que Windows y Linux puedan acceder sin problema. Basta con instalar FS Driver en Windows. Sin embargo, este software no funciona en Windows 7!

Mi pregunta es: ¿qué harías en mi lugar? Quiero que mis archivos sean accesibles tanto desde Linux como desde Windows, tanto en lectura como en escritura. ¿Debería instalar otro programa en Windows para entender ext4 o configurar mi partición de archivos en NTFS o FAT32 y luego cambiar algo en Linux?

¡Gracias!

Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.120

1 respuesta

1. jns55

Hola,
    Te señalo que Linux sabe leer y escribir las particiones de Windows (FAT o NTFS)!
    Entonces, en lugar de molestarte en instalar un programa de Windows para acceder a las particiones de Linux, pon los documentos que quieres compartir en una partición en formato FAT32 o NTFS...
    0
    1. dagp06 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Creo que el tutorial que seguí está desactualizado.. ¡Muchas gracias!
      0