Error en la exportación de video con Videopad

speeker05 -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

uso Windows 10 y compré la licencia para Videopad, para poder hacer montajes de video de calidad, sin embargo, tengo un gran problema.

Hago un video con varias secuencias aceleradas a más del 200% y otras ralentizadas al 60% en el mismo montaje, pero al exportarlo, no funciona, me da un fallo. ¿Podría ser debido a la velocidad variable que hace que el software tenga dificultades para seguir?

Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias de antemano.

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, revisa tu proyecto si todo va bien...
    Si es así, es posible que tu PC carezca de recursos de memoria y frecuencia de procesador.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
    Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    1
    1. speeker05

Gracias por la información, mi PC tiene 16 GB de RAM, con un core i5, y sí, el proyecto se reproduce sin problemas, solo que durante la exportación es cuando el fallo se hace presente, y para colmo, ni siquiera el proyecto al que le doy un título y una carpeta de destino se quiere guardar allí, porque supuestamente está "inexistente" cuando yo estoy creando el proyecto en cuestión, ¡qué ironía!

Hice un pequeño montaje con fotos del texto y un fondo sonoro hace 2 días y no tuve problemas de exportación.

Gracias de todos modos, ¿has encontrado este mismo tipo de problema?
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, está bien, 16 de RAM y un i5, pero para tranquilizarme, ¿qué modelo y qué frecuencia? Porque hay procesadores i5 para oficina.
    ¿Cuál es la configuración de su proyecto para la exportación en formato definición e im/s?
    Propongo eliminar en su software los "archivos auxiliares", se reconstruyen al reiniciar.
    Aligere el PC compartiendo su proyecto en 2 para finalizarlos y luego volver a ponerlos en la línea de tiempo para refinarlos.

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerde marcar su mensaje como "resuelto" si es así.
    1
  3. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

No pienso que el software sea el problema, ya que acabo de probar con la versión gratuita (6.10) en inglés, en un proyecto que incluye 9 archivos de video variados que van desde SD hasta UHD (elimino el sonido), alternando entre x200 y x60, y durante aproximadamente 1h23 y logré exportarlo en 1280x720 en WMV (códec Windows Movie Video 9), 25 FPS, a 15 Mbps de bitrate. La codificación me tomó aproximadamente 1h10.
    Con un bitrate de la mitad, solo gano 20 minutos en la codificación.

Así que como dice glandu, probablemente se deba a tu máquina... que puede que no sea capaz de crear el tipo de archivos que deseas procesar.
    Da más detalles, como pide glandu.

Sin embargo, eso no explica por qué no puedes guardar el proyecto/exportar en el directorio de tu elección.
    Mi consejo es no dar un nombre demasiado largo ni una ruta de acceso demasiado complicada, pero eso es solo una sugerencia.

Cordialmente
    PD: la versión gratuita tiene limitaciones como la exportación a los tipos AVI y WMV... así que no hay contenedor MP4 a priori para mí...
    --
    ¡Viva Bobo! ~ ¡El pez pequeño se volverá grande! ~
    1