Exportación de archivos de video con VideoPad

James3 Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 James3 -

Hola,

Estaba usando VideoPad en su versión gratuita/prueba. Todo funcionó bien la primera vez, incluyendo la exportación del archivo de video. Animado por este éxito, comencé un segundo proyecto que se guardó correctamente, pero no hay forma de exportar esta vez su archivo de video: se abre una ventana que me propone la compra sin siquiera darme la opción de continuar en la versión de prueba.

Otro intento después de desinstalar el software e instalarlo nuevamente desde Clubic, ... sin éxito tampoco.

¿Quién podría aconsejarme para continuar utilizando la versión gratuita o de prueba?

Gracias

5 respuestas

1. James3 Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola y gracias.

Este tutorial es relativamente incomprensible debido a su comentario.

No obstante, me parece haber entendido que debemos ingresar un código incluso para la versión gratuita "de por vida"… pero, ¿cómo se obtiene?

Gracias si pueden aclararme un poco.

Saludos.

0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, resulta que Video Pad se anuncia como "shareware" y con un periodo de prueba. Creo saber que las funciones para exportar estaban limitadas a los codecs AVI y WMV. Al final de este periodo había la posibilidad de rechazar las funciones de exportación. Los otros tutoriales en YouTube hablan de "kracker" y algunos son eliminados por YouTube. Recuerdo que el precio de la extensión completa estaba entre 15 y 30 euros (todas las creaciones merecen salario).

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    Piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.

0
  3. James3 Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Buenas noches

Acabo de encontrar este enlace que funciona bien. Un montaje de un archivo de 1Go está terminado y guardado en ".mov"

VideoPadMontajeVideoGratuito_ES

Gracias a ustedes

0
    1. Usuario anónimo

Hola,

Falta el enlace, por lo que me permito aportar la precisión.

Esta versión gratuita se puede obtener en el sitio del software, el enlace está un poco más abajo en la página de inicio.

El enlace está enmarcado en rojo.
      0
  4. James3

Sí, exactamente, es lo que he realizado con éxito

Gracias

0