Problema de descarga en Play Store
linousette
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
elisha -
elisha -
Buenas a todos!
Acabo de comprar una tableta Condor 7°. Android 4.2
En cuanto inicio la descarga de una aplicación desde Google Play Store, aparece el siguiente mensaje de error: "error al recuperar la información desde el servidor ([RPC:S-7: AEC-0]).
Estoy un poco perdido con este mensaje, no sé qué hacer. Ya he reiniciado la tableta, pero no funciona. Entonces os pido vuestra ayuda para encontrar una solución. Gracias de antemano
Acabo de comprar una tableta Condor 7°. Android 4.2
En cuanto inicio la descarga de una aplicación desde Google Play Store, aparece el siguiente mensaje de error: "error al recuperar la información desde el servidor ([RPC:S-7: AEC-0]).
Estoy un poco perdido con este mensaje, no sé qué hacer. Ya he reiniciado la tableta, pero no funciona. Entonces os pido vuestra ayuda para encontrar una solución. Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola.
¿Has probado esta solución?
couby71 29 dic. 2012 a las 14:31
Hola,
Tienes que ir a: Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas -> Framework de servicios de Google -> borrar datos -> luego Forzar detención.
Luego vuelves a la pantalla de inicio. Apaga la tablet y vuelve a encenderla, vas a Google Play Store y normalmente podrás descargar. -
Error al recuperar la información desde el servidor