Cadena hifi micro esencialB Xeriade Bluetooth problema de reproducción
Mélusine18
Mensajes publicados
337
Estado
Miembro
-
Melusine18 -
Melusine18 -
Hola
Hace algún tiempo compré una cadena hi-fi micro esencialB Xeriade Bluetooth
https://www.boulanger.com/c/mini-chaine-hifi#message_code=20
También funciona como home cinema, para los CDs funciona muy bien, pero tengo un problema con la reproducción de DVD. Cada 5 minutos, la reproducción se congela, o se bloquea, el sonido "salta", esto solo dura 2, 3 segundos pero es muy molesto. He intentado limpiar el lector con un CD especial, pero sigue fallando.
¿Puede ser debido a un problema de compatibilidad, de conexión, qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
Hace algún tiempo compré una cadena hi-fi micro esencialB Xeriade Bluetooth
https://www.boulanger.com/c/mini-chaine-hifi#message_code=20
También funciona como home cinema, para los CDs funciona muy bien, pero tengo un problema con la reproducción de DVD. Cada 5 minutos, la reproducción se congela, o se bloquea, el sonido "salta", esto solo dura 2, 3 segundos pero es muy molesto. He intentado limpiar el lector con un CD especial, pero sigue fallando.
¿Puede ser debido a un problema de compatibilidad, de conexión, qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
4 respuestas
-
-
Hola, ¿se ha corregido el problema de lectura de los DVD después de su regreso al servicio de atención al cliente? Porque yo tengo el mismo problema, gracias.
-
Hola
No, después de varios retornos, varias reparaciones, cambios de piezas, los problemas siguen siendo los mismos, a pesar de que han cambiado el lector, han hecho limpiezas, etc., sigue habiendo el mismo problema de saltos de imágenes y sonido, y de imágenes que se congelan, he abandonado.
Si encuentran una solución, por favor háganlo saber :-) -
Hola, sospechaba que su regreso al servicio de atención al cliente no solucionaría este problema. La estética de la cadena es buena, pero como todos estos productos fabricados en China, siempre tiene un fallo. Durante la reproducción de los DVD, la imagen se congela ligeramente a veces, es irregular según los DVD.
Lamentablemente, no tengo otras respuestas que proporcionarle, he optado por acostumbrarme; la reproducción de CD y USB es correcta.