Hacer creer que una partición es un USB
kamoba
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
genevre -
genevre -
Hola,
Con el objetivo de instalar el sistema operativo Tails en modo persistencia en una partición del PC, como solo reconoce unidades USB conectadas, me gustaría transformar (de forma virtual) mi partición en USB.
¿Alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows 8 / Firefox 32.0
Con el objetivo de instalar el sistema operativo Tails en modo persistencia en una partición del PC, como solo reconoce unidades USB conectadas, me gustaría transformar (de forma virtual) mi partición en USB.
¿Alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows 8 / Firefox 32.0
3 respuestas
-
-
Hola
No está claro. Desde el diseño, Tails está especialmente configurado para no usar el disco duro del ordenador y no es por casualidad. De ahí tus dificultades para usarlo en una partición de disco. Incluso si lo consigues, no hay garantía de que se mantengan las protecciones de seguridad y privacidad; no fue pensado para trabajar en esas condiciones.
Es mejor usar otro sistema operativo seguro diseñado para la instalación en el DD.
Aun así puedes hacer copias de seguridad de documentos en disco o en una memoria USB, pero eso es todo. -
Me estaba diciendo también! Bueno, entonces gracias!
Pero para el método que estaba buscando hacer, ¿es posible, para ampliar mis conocimientos para otros usos?-
Hola
En el mismo disco que el OS principal no te lo aconsejo. En ese caso, mejor hacemos un arranque dual. O una virtualización para un segundo sistema operativo.
Si quieres jugar con este tipo de cosas, toma un PC "de prueba", no el que usas todos los días. un disco externo está bien conectado por USB, así que tú decides hacer pruebas.
-