¿Qué es un archivo IDX?
edgi
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
markus -
markus -
Hola,
compré recientemente un PC, mi sistema operativo es XP Home Service Pack 2.
La semana pasada hice la extracción de música de CDs con el Reproductor de Windows Media, todo estaba correcto después de la verificación, pero ayer al intentar abrir el documento en el que estaban los archivos de música copiados, se añadieron archivos IDX. Así que me gustaría saber por qué y qué son los archivos IDX, por favor.
Anteriormente ya había copiado CDs y es la primera vez que esto sucede. Los otros documentos que contienen archivos de música se han mantenido correctos.
Gracias
edgi
compré recientemente un PC, mi sistema operativo es XP Home Service Pack 2.
La semana pasada hice la extracción de música de CDs con el Reproductor de Windows Media, todo estaba correcto después de la verificación, pero ayer al intentar abrir el documento en el que estaban los archivos de música copiados, se añadieron archivos IDX. Así que me gustaría saber por qué y qué son los archivos IDX, por favor.
Anteriormente ya había copiado CDs y es la primera vez que esto sucede. Los otros documentos que contienen archivos de música se han mantenido correctos.
Gracias
edgi
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Freebox se queda bloqueada en el paso 6 durante la descarga del firmware?
- Filezilla "error crítico de transferencia"
- Grabación de Freebox HD a USB
- Convertir archivo "M2TS"/"M2TS.IDX" a MP4
- Recuperar los vídeos que están en la Freebox...
- imposible transferir archivos en el servidor Freebox Windows 10