¿Cómo desinstalar iTalc?

Duki Mensajes publicados 3083 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 N3xus -
Hola :)

Quisiera desinstalar este software, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo :/

Panel de Control
Agregar/Quitar hardware
No lo encuentro...

¿Alguien sabe cómo hacerlo?????
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

11 respuestas

Ethernety
 
Bonjour,

Puedes instalar Unlocker y CCleaner. En primer lugar, debes eliminar la carpeta iTalc, Windows te responderá que es imposible, pero Unlocker tomará el control. Elige eliminar en Unlocker y termina todos los procesos (solo hay uno, ica.exe).

En segundo lugar, haz limpieza con CCleaner buscando las claves falsas en la base de datos del registro (Dado que el directorio iTalc ya no existe, las claves volverán a aparecer).

Y eso es todo, la misa está dicha.

Este método funciona para una gran cantidad de aplicaciones que nos dan problemas, pero no siempre es suficiente. Para iTalc funcionará, ya lo he probado.
11
Ethernety
 
Dans un archivo de texto (clic derecho: nuevo > Documento de texto) escribes las siguientes líneas:

@echo off
C:\Programa\iTALC\ica.exe -unregisterservice
REG DELETE \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\iTALC /f
DEL /F /S /Q C:\Programa\iTALC
echo Desinstalación de iTalc terminada

Guardas el archivo y lo renombrás de "Nuevo Documento de texto.txt" a "Desinstalar iTalc.bat", tu script está listo. Lo lanzas (con la condición de que iTalc esté instalado en la carpeta predeterminada) y iTalc se desinstala correctamente. Si está instalado en otra carpeta que no sea la predeterminada, corrige la ruta en la línea DEL /F /S /Q ... o elimínala y elimina la carpeta manualmente.

Voilá...
8
moi - ledemon
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Manque de .bat
 
Solo una pequeña cosa:
Sé hacer archivos .bat y he notado:
echo Desinstalación de iTalc finalizada.
Eh, ¿qué falta? pausa
sí, eso es.
0
Raphael
 
Bueno, en un script, el echo del final, en realidad, es el mensaje ***normalmente*** que te dirá que Itraque ha sido suprimido (bueno, eso creo....)
0
N3xus
 
No es necesario pausar, con un buen ping localhost -n 5 > nul es suficiente.
0
pic
 
para desinstalarlo:
administrador de tareas-ica-terminar el proceso-poste de trabajo y eliminar la carpeta italc

si no funciona, intenta de nuevo más rápido.
3
julien
 
Hola, yo también tuve el mismo problema, pero gracias a tu respuesta pude eliminarlo.
Sin embargo, me queda un archivo y me dice (cuando quiero eliminarlo) que tengo un programa que lo está usando...
¿Cuál es?
Porque el archivo que quiero eliminar es userinfo.exe.
Gracias por una respuesta.
2
ecadiou Mensajes publicados 89 Estado Miembro 37
 
Hola,

Siguiendo el método de desinstalación y eliminando el directorio de instalación de ITALC después, no tuve ningún problema.
El archivo Userinfo.exe está en el directorio de ITALC, pero pude eliminarlo sin problemas.

Verifica que el servicio esté detenido.

Lo siento, pero no tengo otra sugerencia por ahora.
2
ryuzaki
 
La solución de pic es efectiva, ¡por fin he podido desinstalar iTALC!
2
Nicolas M. Mensajes publicados 70 Estado Miembro 113
 
La primera respuesta propuesta por ecadiou funciona a la perfección también...

Pero el objetivo de iTALC Client es supervisar un puesto. Si, en un momento de distracción del "supervisor", fuera suficiente pasar por el Panel de Control para desinstalarlo, ¡no serviría de nada! No se trata, por lo tanto, de un error de programación o de funcionamiento, y en ningún caso una oportunidad para algunas empresas de ofrecer su catálogo diciendo "¡Y aquí estamos, nosotros no tenemos ese error!", lo que significa, en otras palabras "El pequeño astuto que no quiere ser supervisado solo tendrá que ir al menú Programas > Tal software > Desinstalar Tal software y ¡listo!^^"
2
Ethernety
 
Hola Nicolas M.

El objetivo de un administrador es ofrecer o bloquear accesos a un sistema en función de los usuarios.

Una aplicación que no ofrece un medio claro para desinstalarse plantea un problema serio, ya que la elección política, por inteligente que sea en un momento dado, puede no ser la misma después de un tiempo determinado.

Sin embargo, si el administrador digno de tal nombre tiene todas las herramientas para impedir que el usuario acceda a la parte de añadir/eliminar programas (pues además de iTalc, existen softwares como las suites de Office que no deben ser desinstalados por cualquiera), no necesariamente tiene las competencias para analizar todas las modificaciones realizadas por un programa y luego volver atrás manualmente.

Soy desarrollador y no critico iTalc, que tiene el mérito de existir y ser gratuito, pero no sería un lujo si los desarrolladores añadieran la referencia de un script de desinstalación en la base de Microsoft.

Personalmente, he redactado un script de Microsoft para desinstalarlo automáticamente en los equipos donde lo había desplegado, y como solo los administradores tienen acceso, hasta ahora no ha habido ningún problema.

En conclusión:
No hay que confundir un ERROR y una elección de desarrollo (el ERROR es un fallo de programación). La elección de los desarrolladores es no complicarse con Microsoft, ya que en la versión de Linux, la base RPM está bien registrada (el equivalente a añadir/eliminar programas bajo Linux).

PD: Gracias al equipo de iTalc por esta pequeña joya.
0
ecadiou Mensajes publicados 89 Estado Miembro 37
 
Hola
Para desinstalarlo, necesitas escribir el siguiente comando:

C:\Programme\iTALC\ica.exe -unregisterservice

Luego, elimina manualmente el directorio de iTALC

Ve al registro y elimina la clave de iTALC: \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\iTALC Solutions

Es un poco complicado, pero funciona.
1
jeanmidel
 
He intentado con su técnica... no funciona... Imposible con un desinstalador... ¡AYUDA!
0
francoisITS Mensajes publicados 6 Estado Miembro > jeanmidel
 
Hola,

Acabo de descubrir su mensaje sobre un problema con la aplicación ITALC.
He tomado la libertad de contactarlo porque distribuimos la solución Lanschool a las instituciones, con la que encontrará las mismas funciones y mucho más.
Lanschool es un producto de Intel que se instala en 4 clics y es la solución más estable del mundo en términos de consumo de ancho de banda. Lo cual dista mucho de ser el caso de ITALC.

Puede hacer una prueba por su parte visitando el siguiente sitio: www.lanschool.com

Buena recepción y sepa que, dado que estamos llegando al final del año, se pueden considerar importantes descuentos.

Buena recepción,

Atentamente,

Francois Cerna
francois@itsltduk.com
0
alecsy Mensajes publicados 2 Estado Miembro > jeanmidel
 
Hola,

El comando exacto en XP es:

C:\Program Files\iTALC\ica.exe -unregisterservice

Creo que C:\Programme solo aparece a partir de Vista.
0
yann216
 
Tengo exactamente el mismo problema.
0
moi du 13
 
Pour installer iTALC, suivez ces étapes :

1. **Téléchargez iTALC** : Rendez-vous sur le site officiel d'iTALC pour télécharger la dernière version du logiciel.

2. **Installation** :
- Exécutez le fichier téléchargé.
- Suivez les instructions à l'écran pour installer le logiciel. Vous pourriez avoir besoin de droits administratifs pour finaliser l'installation.

3. **Configuration** :
- Une fois installé, lancez iTALC.
- Configurez les paramètres selon vos besoins, y compris les options de réseau et de sécurité.

4. **Ajoutez des ordinateurs** : Utilisez l'interface pour ajouter des ordinateurs à votre réseau iTALC afin de commencer à surveiller et contrôler les postes des utilisateurs.

Assurez-vous également de consulter la documentation officielle pour des instructions plus détaillées et des conseils sur la configuration optimale.
-1
RechercheBatch55
 
Quizás apagando el servicio?
-2