Cómo desinstalar rocketdock
Resuelto
roubaisien
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
NathVega -
NathVega -
Hola,
Intenté desinstalar este programa (una nueva barra de tareas animada), no tuve éxito, me dice que está en ejecución y que cierre todas las aplicaciones de estos componentes. ¿Cuál es la solución?
Intenté desinstalar este programa (una nueva barra de tareas animada), no tuve éxito, me dice que está en ejecución y que cierre todas las aplicaciones de estos componentes. ¿Cuál es la solución?
5 respuestas
Si la barra no es visible
En la carpeta donde está instalado hay un "exe" para desinstalar. hazlo y si te dice que rochet-dock está en ejecución basta con abrir el administrador de tareas y cerrarlo con ese.
La desinstalación continuará después de que hagas clic en OK para volver a iniciar, no visible
En la carpeta donde está instalado hay un "exe" para desinstalar. hazlo y si te dice que rochet-dock está en ejecución basta con abrir el administrador de tareas y cerrarlo con ese.
La desinstalación continuará después de que hagas clic en OK para volver a iniciar, no visible
Hola, si no recuerdo mal, al mismo tiempo se instalan en la barra de tareas dos iconos de y'sha... y he olvidado el nombre de la segunda, tal vez haya que desactivarlos en la configuración de rocketdock antes de desinstalarlo. es solo una idea así, porque a mí no me dio problemas para desinstalarlo, pero no había activado esas dos cosas.
Adiós.
Adiós.
sí!c'est ok @plus