Cómo desinstalar rocketdock

Resuelto
roubaisien Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 NathVega -
Hola,
Intenté desinstalar este programa (una nueva barra de tareas animada), no tuve éxito, me dice que está en ejecución y que cierre todas las aplicaciones de estos componentes. ¿Cuál es la solución?

5 respuestas

Houly-62

Es necesario hacer clic derecho en la barra de Rocket Dock y luego seleccionar Salir. Después, ir al Panel de control > Programas y características > RocketDock y desinstalarlo.
23
nass

traducido al español: gracias, funciona
0
olivier97427

Muchas gracias, me pasó lo mismo a mí también.
0
christ

chris
sí!c'est ok @plus
0
coco

Tengo un gran problema porque vacié la barra antes de borrarla, ¿cómo hago?
0
NOOBI510

Gracias
0
roubaisien Mensajes publicados 26 Estado Miembro 14

Gracias, pero conseguí desinstalarlo desconectando la alimentación y ya no queda nada.
5
Alckime

Si la barra no es visible
En la carpeta donde está instalado hay un "exe" para desinstalar. hazlo y si te dice que rochet-dock está en ejecución basta con abrir el administrador de tareas y cerrarlo con ese.
La desinstalación continuará después de que hagas clic en OK para volver a iniciar, no visible
1
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71

Hola, si no recuerdo mal, al mismo tiempo se instalan en la barra de tareas dos iconos de y'sha... y he olvidado el nombre de la segunda, tal vez haya que desactivarlos en la configuración de rocketdock antes de desinstalarlo. es solo una idea así, porque a mí no me dio problemas para desinstalarlo, pero no había activado esas dos cosas.
Adiós.
0
Sanspseudoo Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Pues yo instalé un software pero ahora en mi PC no puedo ir, me hacen una verificación, espero que funcione; si no funciona haré esto.
0