¿Cómo desinstalar Avidemux?

CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour,

He instalado Avidemux 2.6 hace un tiempo y quiero desinstalarlo porque finalmente no lo uso.

Estoy en Windows XP.

He intentado eliminarlo desde el panel de control > agregar/quitar programas, pero el software no aparece en la lista de programas.
He intentado una eliminación forzada desde C > Program files, pero mi PC devuelve un mensaje de error diciendo que no puede eliminar ciertos archivos (y, de hecho, no elimina nada en absoluto).

¿Alguien sabría cómo desinstalar Avidemux, por favor?

4 respuestas

fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

Normalmente por el archivo "C:\Program Files\Avidemux 2.6 - 32 bits\uninstall.exe"

Si el programa no está en ejecución, deberías poder eliminar su carpeta.

¿Has intentado reiniciar?
3
CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias Fabul por tu respuesta!

Desafortunadamente, no tengo un archivo uninstall.exe en esta carpeta, ni después de una rápida revisión, ningún subcarpeta.

¿Sería eficaz si reinstalo Avidemux volviéndolo a descargar? ¿Quizás el archivo de desinstalación estaría ahí?
0
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Sí, tal vez puedas reinstalarlo encima.
0
CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro

OK, si no hay nada más sencillo, intentaré hacerlo tan pronto como tenga un poco de tiempo; te diré cómo me va.

¡Gracias por tu ayuda!
0