¿Cómo desinstalar Avidemux?
CaramboleC
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
CaramboleC Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour,
He instalado Avidemux 2.6 hace un tiempo y quiero desinstalarlo porque finalmente no lo uso.
Estoy en Windows XP.
He intentado eliminarlo desde el panel de control > agregar/quitar programas, pero el software no aparece en la lista de programas.
He intentado una eliminación forzada desde C > Program files, pero mi PC devuelve un mensaje de error diciendo que no puede eliminar ciertos archivos (y, de hecho, no elimina nada en absoluto).
¿Alguien sabría cómo desinstalar Avidemux, por favor?
He instalado Avidemux 2.6 hace un tiempo y quiero desinstalarlo porque finalmente no lo uso.
Estoy en Windows XP.
He intentado eliminarlo desde el panel de control > agregar/quitar programas, pero el software no aparece en la lista de programas.
He intentado una eliminación forzada desde C > Program files, pero mi PC devuelve un mensaje de error diciendo que no puede eliminar ciertos archivos (y, de hecho, no elimina nada en absoluto).
¿Alguien sabría cómo desinstalar Avidemux, por favor?
4 respuestas
Hola,
Normalmente por el archivo "C:\Program Files\Avidemux 2.6 - 32 bits\uninstall.exe"
Si el programa no está en ejecución, deberías poder eliminar su carpeta.
¿Has intentado reiniciar?
Normalmente por el archivo "C:\Program Files\Avidemux 2.6 - 32 bits\uninstall.exe"
Si el programa no está en ejecución, deberías poder eliminar su carpeta.
¿Has intentado reiniciar?
¡Gracias Fabul por tu respuesta!
Desafortunadamente, no tengo un archivo uninstall.exe en esta carpeta, ni después de una rápida revisión, ningún subcarpeta.
¿Sería eficaz si reinstalo Avidemux volviéndolo a descargar? ¿Quizás el archivo de desinstalación estaría ahí?
Desafortunadamente, no tengo un archivo uninstall.exe en esta carpeta, ni después de una rápida revisión, ningún subcarpeta.
¿Sería eficaz si reinstalo Avidemux volviéndolo a descargar? ¿Quizás el archivo de desinstalación estaría ahí?