Danza de mariposas ^^

Resuelto
domdo76 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -  
domdo76 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola

¿Puedes decirme qué significan estos símbolos al final de la frase: ^^ ^^' ^^"

He encontrado en internet: feliz, genial, divertido, pero eso no puede ser en el contexto de ciertas frases.

Gracias

1 réponse

Usuario anónimo

Hola, es un emoticono simplemente. Se encuentra a menudo en los chats IRC también para burlarse de los usuarios, o para marcar la ironía, el segundo grado, etc.
6
domdo76 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7

¡Gracias Rocky, un emoticono eso lo sé!
Pero eso no me ayuda mucho en el contexto de las frases relacionadas. Aclaro que se trata de intercambios entre jóvenes.
0
Usuario anónimo

Es un emoticon de sonrisa en el estilo japonés, mientras que el clásico :-) es más occidental.
0
domdo76 Mensajes publicados 7647 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7

los otros símbolos están bien, pero el ^^ mi hija aparentemente no lo entiende, no tiene el mismo significado para los dos,

- ya no hablamos mucho o.o

^^ <3
0

ella también lo usa todo el tiempo, pero no es capaz de explicar su significado, por ejemplo, el otro día una amiga le dijo:

-baka
ella responde ^^ "¿ya no tiene sentido con la definición que se encuentra?!"
o

- estoy haciendo mis deberes
ella responde ok ^^

en fin, nos salimos del tema, eran ejemplos, pero ahora está muy perturbada por esta respuesta ^^ y no quiere preguntar :/

gracias de nuevo
0