Restauración del sistema en una computadora csl

MrDemonMpx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
MrDemonMpx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola

Entonces, tengo una computadora de la marca CSL (ensamblador alemán) en la que instalé Windows Vista. El problema es que después de 2 días, Windows me informa que mi clave de instalación no es válida y que tengo 30 días para validarla, de lo contrario, Windows se bloqueará. Así que quise restaurar mi computadora a mi sistema operativo base, que es Windows 7 Home Premium de 64 bits, pero no puedo encontrar la tecla que restaura el sistema al iniciar. Además, también intenté arrancar desde mi partición de recuperación sin éxito.
Así que me dirijo a ustedes con la esperanza de que alguien me dé la solución. Gracias.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

¿Hiciste un CD de respaldo de Windows 7 cuando lo encendiste en los primeros días?
    Si es así, debes poner tu primer CD en la unidad y reiniciar el PC. Si arranca normalmente, tendrás que reiniciarlo y presionar F7 y luego elegir iniciar desde el CD en lugar del disco duro (debes mirar cómo se indica mover la unidad de CD primero).
    No dudes en pedirme ayuda si no lo consigues.
    -ATENCIÓN, esto borrará toda tu música, fotos, películas, juegos...
    0
  2. MrDemonMpx Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No, no he hecho un CD de respaldo, solo tengo la partición de recuperación, pero no puedo iniciar desde allí.
    0