Perdido el Caballero CLEAR CMOS
inidja
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
bonjour -
bonjour -
Hola, después de montar un ordenador quité el jumper de mi placa base y, desafortunadamente, lo perdí después. Cuando terminé de montar mi ordenador, tuve un problema y creo que la causa es la falta de esta pieza, pero no estoy totalmente seguro, así que pregunto gracias.
Problema del PC: al encender, no aparece nada en la pantalla y el teclado y el ratón se apagan y se encienden repetidamente, sin embargo, el ordenador funciona.
Problema del PC: al encender, no aparece nada en la pantalla y el teclado y el ratón se apagan y se encienden repetidamente, sin embargo, el ordenador funciona.
3 respuestas
-
Hola,
Normalmente, este jumper solo se debe mover para restablecer la BIOS a cero. Un truco: con la punta de un destornillador pequeño (plano), haz el contacto tú mismo; coloca la punta del destornillador entre los dos pines que quieres puentear y gira ligeramente hasta que se establezca el contacto.
Prueba tu máquina; sé que no es fácil con una sola mano, pero al menos estaremos seguros. Aunque, como dice nagashima, me parecería extraño que tus problemas provengan solo de ahí : )
Saludos
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.