Reinicio de BIOS con JBAT1 a 2 pines
Ymedia
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, ya siento si no he puesto el tema en el lugar correcto.
Tengo un pequeño problema con mi ordenador, con una nueva configuración recién instalada. Justo después de montar el PC, lo encendí y se me pidió "ajustar" la BIOS. Fue justo después del reinicio para guardar las modificaciones que surgió mi problema: la pantalla se enciende y muestra "no hay señal", luego se apaga.
El ordenador, por su parte, se enciende normalmente y correctamente.
Por lo tanto, creo que puede haber un mal ajuste que hice en la BIOS.
Estoy buscando cómo reiniciarla (modelo de placa base: MSI Z77A-G43)
Agradezco de antemano sus respuestas.
<config>Windows 7 / Firefox 13.0.1
Placa base MSI Z77A-G43, procesador Intel Core i5 3570K
8GB de RAM, tarjeta gráfica Gygabyte GTX670
fuente de alimentación Antec 620W</config>
Tengo un pequeño problema con mi ordenador, con una nueva configuración recién instalada. Justo después de montar el PC, lo encendí y se me pidió "ajustar" la BIOS. Fue justo después del reinicio para guardar las modificaciones que surgió mi problema: la pantalla se enciende y muestra "no hay señal", luego se apaga.
El ordenador, por su parte, se enciende normalmente y correctamente.
Por lo tanto, creo que puede haber un mal ajuste que hice en la BIOS.
Estoy buscando cómo reiniciarla (modelo de placa base: MSI Z77A-G43)
Agradezco de antemano sus respuestas.
<config>Windows 7 / Firefox 13.0.1
Placa base MSI Z77A-G43, procesador Intel Core i5 3570K
8GB de RAM, tarjeta gráfica Gygabyte GTX670
fuente de alimentación Antec 620W</config>
6 réponses
Gracias por tu respuesta, yo también pensaba en eso, pero solo en mi placa base, el conector "JBAT1" solo tiene 2 pines y por lo tanto no tengo un puente encima. En el manual me muestran que para conservar los datos deben estar no conectados y para restablecer a los valores predeterminados me los muestran conectados.