Cadenas TNT encontrados pero no presentes
Resuelto
Nantes4life
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
86 -
86 -
Hola,
Vivo en una gran ciudad, en una pequeña casa/apartamento de dos plantas (con techo plano) de unos 20 años, que tiene una instalación con una sola toma de antena
abajo y... ¡nada arriba! Casa mal concebida, la verdad.
Últimamente adquirí un pequeño televisor Hoher de 55 cm que deseo instalar arriba. Así que he investigado cuál era la mejor antena preamplificada según las pruebas y opté por comprar la Visionic en Leroy Merlin.
Durante mis búsquedas, al realizar la memorización automática, consigo memorizar bien los 19 primeros canales de la TDT... hasta Francia O... luego pasa al 31 con el canal local, y después vienen los canales: Canal + deporte, cine, etc... para terminar con Paris Première, Eurosport, LCI, Planète, que de todas maneras están encriptados (salvo según horario).
Al mover la antena y durante mis numerosas pruebas en modo de búsqueda manual, encuentra un "canal" llamado DATASYSTEM R7 (que no lo es, por supuesto)...
- ¿A qué corresponde este "canal"?
... luego vienen mis canales de TDT que faltan: l'équipe21, 6ter, RMC, Chérie25, etc... Al finalizar la búsqueda manual, los canales mencionados anteriormente no se añaden. Tal vez sea un problema mío que no realiza la manipulación correcta, pero no sé qué más hacer, no tengo una opción de "validar".
- ¿Tiene alguna pista sobre el porqué?
No es que eso me impida dormir, pero es frustrante ver que esos canales pasan, son encontrados sin ser registrados.
Muchas gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
Vivo en una gran ciudad, en una pequeña casa/apartamento de dos plantas (con techo plano) de unos 20 años, que tiene una instalación con una sola toma de antena
abajo y... ¡nada arriba! Casa mal concebida, la verdad.
Últimamente adquirí un pequeño televisor Hoher de 55 cm que deseo instalar arriba. Así que he investigado cuál era la mejor antena preamplificada según las pruebas y opté por comprar la Visionic en Leroy Merlin.
Durante mis búsquedas, al realizar la memorización automática, consigo memorizar bien los 19 primeros canales de la TDT... hasta Francia O... luego pasa al 31 con el canal local, y después vienen los canales: Canal + deporte, cine, etc... para terminar con Paris Première, Eurosport, LCI, Planète, que de todas maneras están encriptados (salvo según horario).
Al mover la antena y durante mis numerosas pruebas en modo de búsqueda manual, encuentra un "canal" llamado DATASYSTEM R7 (que no lo es, por supuesto)...
- ¿A qué corresponde este "canal"?
... luego vienen mis canales de TDT que faltan: l'équipe21, 6ter, RMC, Chérie25, etc... Al finalizar la búsqueda manual, los canales mencionados anteriormente no se añaden. Tal vez sea un problema mío que no realiza la manipulación correcta, pero no sé qué más hacer, no tengo una opción de "validar".
- ¿Tiene alguna pista sobre el porqué?
No es que eso me impida dormir, pero es frustrante ver que esos canales pasan, son encontrados sin ser registrados.
Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
3 respuestas
-
-
Bien recibido, ya lo había leído antes de comprar mi antena, pero si entiendo la idea y el sentido, admito que los términos o algunas frases son difíciles de descifrar y eso hace que el texto sea complicado de leer en su totalidad y de digerir :(
Además, el artículo es muy completo (felicitaciones al autor de paso), hay que encontrar la parte que trata de nuestro "problema".
En fin, intentaré aclararme, pero si alguien que "así" ve de lo que hablo y encuentra un atisbo de explicaciones, se lo agradecería por su respuesta. -
Hola,
Vivo en una gran ciudad, en una pequeña casa/apartamento de dos pisos (con techo plano) que data de hace unos 20 años, que tiene una instalación con una sola toma de antena
abajo y ....nada arriba! Casa mal diseñada para eso.
Recientemente adquirí un pequeño televisor Hoher de 55 cm que deseo instalar arriba, así que he estado buscando el que mejor funcione con antena preamplificada según las pruebas y opté por comprar la Visionic en Leroy Merlin.
Si, durante mis búsquedas en la memorización automática,memoriza bien los 19 primeros canales de la TNT.... hasta France O.... luego pasa al 31 con la cadena local y luego vienen los canales: canal + sport, cine, etc.... para terminar con paris première, eurosport, lci, planete que de todas formas están codificados (salvo según horarios).
Al mover la antena, y durante mis numerosas pruebas en modo búsqueda manual, me encuentra una "cadena" llamada DATASYSTEM R7 (que no es una, por supuesto)...
- ¿A qué corresponde esta "cadena"?
...luego aparecen mis canales TNT faltantes: l'équipe21, 6ter, rmc, cherie25, etc...
Al finalizar la búsqueda manual, los canales mencionados anteriormente no se añaden. Quizás haya un problema de mi parte, que no estoy haciendo la maniobra correcta, pero no veo qué más hacer, no tengo una opción de elección tipo "validar".
- ¿Tienen alguna pista sobre el porqué de esto?
No es que me impida dormir, pero es frustrante ver estos canales pasar, ser encontrados sin ser grabados.
-
-
Resuelto porque los canales faltantes solo emiten en HD, así que mi televisor solo sintonizando TNT... no estaban memorizados.
Compra del TNT HD Strong, pequeño y perfecto para lo que tengo que hacer (no lo he probado en exceso).
https://nsm08.casimages.com/img/2013/07/23/1307230521488484811406052.png -
Bien recibido, ya lo había leído antes de comprar mi antena, pero aunque entiendo la idea y el sentido, reconozco que los términos o algunas frases son difíciles de descifrar y eso hace que el texto sea complicado de leer en su totalidad y de digerir :(
Además, dado que el artículo es muy completo (bravo al autor por cierto), hay que encontrar la parte que trata de nuestro "problema".
En fin, intentaré aclararme, pero si alguien que "así", ve de qué hablo y encuentra una pizca de explicaciones, se lo agradezco por su respuesta.
Saludos.