Clave USB TNT DVB-T Twintech UT-30: CD de instalación perdido

ste945 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
ste945 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Dispongo de este modelo de USB TNT pero ya no tengo el CD de instalación para recuperar los drivers y es imposible encontrarlo en internet, y menos en el sitio de Twintech.
También envié un correo, que me devolvió un fallo - Dirección de correo inactiva.
¿Alguien de ustedes tendría el contenido del CD porque me gustaría usarlo pero sin el CD de instalación es un poco complicado...

¡Gracias de antemano!

Steven

2 respuestas

1. usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   268

Hola,
    Es una fuente AFATECH pero no sé cuál es.
    Si no encuentras, instala totalmédia; Debe tener el controlador, pero no el de la telemando.
    0
    1. usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   268

Después de algunas investigaciones, su ID de dispositivo es: 1b80:d393 Afatech., el controlador es Realtek 2832U. Puede encontrar el controlador bajo varios nombres de marcas. Gigabyte U7300 Ardata MyVision es una copia exacta de su llavero; si encuentra el controlador también tendrá el de su control remoto; Peak 102569AGPK y muchos otros. Aquí hay un enlace para Realtek: http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=22&PFid=35&Level=4&Conn=3&ProdID=257
      0
  2. ste945 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por su investigación, voy a profundizar todo esto y le diré si funciona.

¡Muchas gracias de nuevo!

Steven
    0