Clave USB TNT DVB-T Twintech UT-30: CD de instalación perdido
ste945
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
ste945 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
ste945 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de este modelo de USB TNT pero ya no tengo el CD de instalación para recuperar los drivers y es imposible encontrarlo en internet, y menos en el sitio de Twintech.
También envié un correo, que me devolvió un fallo - Dirección de correo inactiva.
¿Alguien de ustedes tendría el contenido del CD porque me gustaría usarlo pero sin el CD de instalación es un poco complicado...
¡Gracias de antemano!
Steven
Dispongo de este modelo de USB TNT pero ya no tengo el CD de instalación para recuperar los drivers y es imposible encontrarlo en internet, y menos en el sitio de Twintech.
También envié un correo, que me devolvió un fallo - Dirección de correo inactiva.
¿Alguien de ustedes tendría el contenido del CD porque me gustaría usarlo pero sin el CD de instalación es un poco complicado...
¡Gracias de antemano!
Steven
Enlaces relacionados:
- controlador de la llave hdtv usb dvb-t 2
- Software controlador para clave USB de TV digital DVB-T
- ¡Problema con el easy cap comprado sin el CD de instalación!
- imposible instalar mi clave USB WIFI SAGEM XG-760A
- CD perdido Olympus Digital voice VN 480 PC
- instalación clave d-link dwa131 sin cd de instalación
2 respuestas
-
Hola,
Es una fuente AFATECH pero no sé cuál es.
Si no encuentras, instala totalmédia; Debe tener el controlador, pero no el de la telemando.-
Después de algunas investigaciones, su ID de dispositivo es: 1b80:d393 Afatech., el controlador es Realtek 2832U. Puede encontrar el controlador bajo varios nombres de marcas. Gigabyte U7300 Ardata MyVision es una copia exacta de su llavero; si encuentra el controlador también tendrá el de su control remoto; Peak 102569AGPK y muchos otros. Aquí hay un enlace para Realtek: http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=22&PFid=35&Level=4&Conn=3&ProdID=257
-
-
Gracias por su investigación, voy a profundizar todo esto y le diré si funciona.
¡Muchas gracias de nuevo!
Steven