Restablecer el sistema PS3 sin eliminar los juegos
Resuelto
the_freddox
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
THIB0BS57 -
THIB0BS57 -
Hola a todos,
Deseo vender mi PS3 comprada en diciembre de 2010.
Para que el comprador no pueda usar mis datos, debo restablecer el sistema PS3, pero sé que esta operación elimina todos los datos contenidos en el disco duro, así como los juegos comprados en la tienda.
Por lo tanto, quería saber si es posible formatear el disco duro sin que se eliminen los juegos descargados. ¿O tal vez reinstalarlos después del formateo del disco, pero cómo eliminar todos mis datos sensibles (como la cuenta de PSN, el número de tarjeta de crédito,...)?
Gracias de antemano por su ayuda.
Fred T.
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
Deseo vender mi PS3 comprada en diciembre de 2010.
Para que el comprador no pueda usar mis datos, debo restablecer el sistema PS3, pero sé que esta operación elimina todos los datos contenidos en el disco duro, así como los juegos comprados en la tienda.
Por lo tanto, quería saber si es posible formatear el disco duro sin que se eliminen los juegos descargados. ¿O tal vez reinstalarlos después del formateo del disco, pero cómo eliminar todos mis datos sensibles (como la cuenta de PSN, el número de tarjeta de crédito,...)?
Gracias de antemano por su ayuda.
Fred T.
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
5 respuestas
-
He intentado esta operación:
- Restablecer el sistema PS3
- Reiniciar la máquina (que estaba como al salir de fábrica, con todos los parámetros por defecto)
- Conectarme a la cuenta con la que compré los juegos
- Reinstalar un juego
- Desconectarme
- Restablecer los parámetros por defecto
- Reiniciar la máquina de nuevo
- Conectarme con otra cuenta que no sea la con la que compré el juego
Y ahí, mensaje de error: imposible conectarse con otro ID de conexión.
No me veo vendiendo la PS3 en este estado. El comprador podría jugar a los juegos que he instalado pero nunca podría conectarse a su propia cuenta...
¡Por favor, ayúdenme!
Gracias...
Fred T.
--
Publicado desde el foro de CCM Live para iPhone/iPad -
hola, ya para:
*Información de facturación
*ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)
*Contraseña
*Idioma del sistema
*Nombre
*Dirección
*Preferencias de notificación
te conectas al PSN con tu ID y contraseña, luego en gestión de la cuenta puedes modificar o eliminar tu información, después vas a Activación del sistema para desactivar la cuenta asociada a la PS3, luego formateas tu disco duro: Configuración > Configuración del sistema > Utilidad de formateo elige formateo completo. Todos los datos serán eliminados
posteriormente, si compras otra PS3, podrás volver a descargar los juegos adquiridos. -
Gracias, voy a intentar de todos modos, pero no estoy seguro de que mi solicitud se haya entendido bien.
Lo que deseo es que el comprador pueda disfrutar de los juegos que he comprado e instalado en el disco duro, mientras puede conectarse con su propio ID de conexión.
No creo que eso sea posible. Creo que los juegos están vinculados a la cuenta y no a la máquina...
Gracias por su respuesta de todos modos
Fred T.
-- -
Ok. Gracias por tu respuesta...
Voy a restablecer el sistema por completo y lo venderé sin los juegos, ni modo.
Fred T.
-- -