Disco duro de 1 TB solo muestra 116 GB de capacidad.
Roublis
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fabul Mensajes publicados 42301 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42301 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
En primer lugar, le agradezco por la ayuda que me está brindando. He comprado a un particular, en línea, un disco duro interno de 1 To que él mismo compró en LDLC.COM el 26 de junio de 2014, y me proporcionó la factura. La garantía del fabricante es válida hasta julio de 2016, pero LDLC.COM se niega a aceptar una devolución o intercambio porque el embalaje está abierto. Instalé el disco y lo formateé en NTFS.
El problema es el siguiente: el disco se muestra de la siguiente manera: Disco local (F:) 116 Go de libre sobre 116 Go y en propiedades:
- Espacio utilizado: 95,1 Mo - Espacio Libre: 116 Go.
¿Pero dónde ha ido el resto, es decir, alrededor de 884 Go? ¿He cometido un error en la manipulación o en el formateo? Le agradecería que me ayudara a resolver mi problema, ¿qué debo hacer?
- Marca del disco Seagate Modelo Barracuda 1 Tb. SATA 3.5 7200 RPM 64 MB.
Saludos.
En primer lugar, le agradezco por la ayuda que me está brindando. He comprado a un particular, en línea, un disco duro interno de 1 To que él mismo compró en LDLC.COM el 26 de junio de 2014, y me proporcionó la factura. La garantía del fabricante es válida hasta julio de 2016, pero LDLC.COM se niega a aceptar una devolución o intercambio porque el embalaje está abierto. Instalé el disco y lo formateé en NTFS.
El problema es el siguiente: el disco se muestra de la siguiente manera: Disco local (F:) 116 Go de libre sobre 116 Go y en propiedades:
- Espacio utilizado: 95,1 Mo - Espacio Libre: 116 Go.
¿Pero dónde ha ido el resto, es decir, alrededor de 884 Go? ¿He cometido un error en la manipulación o en el formateo? Le agradecería que me ayudara a resolver mi problema, ¿qué debo hacer?
- Marca del disco Seagate Modelo Barracuda 1 Tb. SATA 3.5 7200 RPM 64 MB.
Saludos.
2 respuestas
-
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 4 271
Puede que solo haya creado una partición y el resto. Ve a la administración de discos. Solo tienes que hacer clic derecho en el espacio, luego hacer clic en Formatear. Después del formateo, aparecerá otra partición en el explorador de Windows.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.