Dl Protect no disponible

Resuelto
auude -  
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre -
Hola,

quería saber si ustedes tampoco pueden conectarse al sitio. Estoy tratando de conectarme en Safari y Mozilla y no funciona nada.
¿Está bloqueado el sitio?

Atentamente, Aude.

Configuración: Mac OS X (10.9.4) / Safari 7.0.5

14 réponses

Dana

Si alguien logra acceder al sitio, que no dude en informarlo ;)
(tengo un enlace que desbloquear :p)
6
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre 51

Google ha bloqueado este sitio.
2
Alexis

¿La única vez que descargo algo, se cae el sitio? ¿Se puede hablar de mala suerte?
1
Malelande

Igual para mí en Free:
Mensaje presente en la zona de descargas: dl-protect.com está fuera de servicio, por lo tanto, los enlaces de descarga están momentáneamente indisponibles. Gracias por su paciencia hasta que se restablezca.
1
salman7991 Mensajes publicados 16 Estado Membre 2

tengo el mismo problema en Bélgica

(me inscribí solo para responderles)
1
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   3 817

Hola

Problema técnico...

No eres la única

--
<negrita>Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0
gougoulily Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

De nada.
0
Iridium

Confirmo, eso tampoco funciona para mí...
0
.

Igual para mí, desde ayer es imposible acceder al sitio...
0
SlyK Mensajes publicados 1060 Estado Contributeur sécurité 147

Hola,

No dudes en utilizar este sitio web: https://downforeveryoneorjustme.com/

@+

--
« Aquellos que no creen en lo imposible están invitados a no desanimar a quienes están en proceso de hacerlo. »
0
flg4

dl-protect es, por mi parte, inalcanzable desde la red de Free y OVH. Los servidores de openDNS tampoco pueden resolver el nombre de dominio.

La solución es pasar por un "webproxy" y dl-protect responde.

La hipótesis del bloqueo es la más probable.
0
jujugigi

Yo tampoco funciona desde anoche.
0
kevin92

estoy con Free y no funciona desde hace varios días... cualquiera que sea el navegador, incluso borrando el caché DNS...
0
nico_sagar Mensajes publicados 1 Estado Membre

me molesta si alguien sabe cuál es el problema, que lo diga, gracias...
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   3 817

El problema es que afecta a todos, ya sean SFR, Bouygues, Free u Orange.

Solución: ¡ESPERAR!

https://downforeveryoneorjustme.com/dl-protect.com

Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
0
ffffffff

igual para mí incluso pasando por un proxy. ¿Es solo FREE? en ese caso cambiaré de operador rápidamente.
¿Es Francia? ¿o el sitio?
0

Igual en Bouygues....
0
YZY

Looooorrrrrrrc!!!
0
malelande

Es el sitio para todo el mundo que ya no funciona. Cualquiera que sea el proveedor de servicios.
0
AD

DL-protect está fuera de servicio. Esto no es por culpa de su máquina ni de su proveedor de servicios.

Solo hay que ser paciente.

AD
0
mamiededee

mismo para SFR
0
YOLO

Calma, gente, es una falla temporal. En este momento, dl-protect está fuera de servicio desde anteayer por la tarde en todos los operadores. Este problema no proviene de su proveedor de acceso a Internet. El problema se va a resolver (esperemos que no tarde mucho). Tengan paciencia ;)
0
milicate Mensajes publicados 9 Estado Membre 2

dl-protect.com no está bloqueado por Orange, Free o nadie

Cambia de alojamiento a través de Cloudflare, esperen a que los DNS se propaguen con Cloudflare; es largo, son al menos 72 horas, incluso una semana dependiendo de la suscripción.

https://www.whatsmydns.net/#A/dl-protect.com
0