VNC: Demasiados fallos de seguridad

Resuelto
Usuario anónimo -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Uso mi servidor Linux a través de Putty, por supuesto, y también cuando lo necesito, de VNC.
Sin embargo, prácticamente todos los días, cuando ingreso mi IP y valido, aparece el error "Too many security failures". Tengo que insertar el comando vncserver -kill :1 en Putty y luego reiniciar VNC.

¿Cómo puedo eliminar esta "seguridad"?

1 respuesta

mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 936

Todo está explicado aquí:
https://help.realvnc.com/hc/en-us

Buena suerte
2
Usuario anónimo

Hola. Ya me he encontrado con el enlace,

"Para restablecer la lista negra, simplemente necesitas no intentar una conexión durante un corto período de tiempo"

y lo que se dice es falso.
Uso VNC todos los días, y todos los días recibo este mensaje de error, entonces tengo que terminar el proceso y volver a crearlo, ya sea que espere 10 segundos o 10 horas.
0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 936

Sí, pero este mensaje dice sobre todo que tu IP está en la lista negra durante un cierto tiempo si haces demasiados intentos fallidos consecutivos.

No sé si eso es lo que te ha pasado, pero en todo caso la primera pregunta que me haría es "¿es normal que me haya puesto en la lista negra"?

Luego se dice en este enlace que reiniciar tu servidor VNC restablece esta lista negra, ¿has intentado hacerlo?

Buena suerte
0
Usuario anónimo

Hola. No veo por qué mi IP estaría en la lista negra, nunca me equivoco de contraseña.
Y sí, por supuesto que accedo al reiniciar el servidor VNC, pero pierdo todo lo que tenía abierto anteriormente, lo cual me molesta...
0

No veo por qué mi IP estaría en la lista negra, nunca me equivoco de contraseña.

¿Miras en los registros?
¿No está comprometida tu PC con el cliente VNC?
¿Está tu servidor VNC actualizado?
0
Usuario anónimo

Hola, he resuelto el problema utilizando la última versión de VNC Viewer. ¡Gracias por tu ayuda!
0