Aplicaciones de hub inteligente Samsung

Resuelto
Xidy Mensajes publicados 87 Estado Miembro -  
 yves Dunand -
Hola,

Estoy intentando desesperadamente iniciar sesión en mi cuenta de Samsung para poder descargar e instalar aplicaciones.

La opción "cuenta de Samsung" está atenuada en los menús, me dice "función no disponible". Sin embargo, estoy conectado a internet.
He probado a restablecer el smart hub, lo que me ha eliminado las aplicaciones predeterminadas (muchas atenuadas que no podía activar). Ahora todo está vacío.

¿Qué hago? La verdad es que no entiendo...

Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0

7 respuestas

1. informatique man Mensajes publicados 314 Estado Miembro 39

¿Cuál es el modelo de su televisor?

--
    0
  2. xidy

Esta mañana recuperé la opción de conexión (pero no pasa nada cuando hago clic en ella y sigue deshabilitada después) también recuperé la lista de las aplicaciones deshabilitadas.
    0
  3. Xidy Mensajes publicados 87 Estado Miembro 3

Hola, problema resuelto (finalmente pude contactar a Samsung...)

En realidad tienen un problema de servidor. Todas las aplicaciones en gris deben estar completas. Así que para eso:

Intenta actualizar la TV (menú, asistencia, actualización). Desde ahí te dirá que tienes el último firmware. Entonces descargará UNA aplicación. Debes repetir el proceso hasta que todas las aplicaciones sean visibles.

Atención, si en algún momento las aplicaciones dejan de actualizarse, hay que abrir el navegador, cerrarlo y volver a empezar el proceso.

Una vez que todas las aplicaciones se hayan cargado, puede que tengas que repetir el proceso una vez más.

Luego ve al menú, smart hub, cuenta de Samsung y podrás iniciar sesión.

==> Ok, en este caso Samsung no está a la altura, hay una actualización la noche del 21 al 22 que tal vez resolverá este problema. Mientras tanto, espero poder ayudar a uno o dos que también están teniendo problemas con estas aplicaciones^^
    ¡Hasta luego!
    0
  4. yves Dunand

modalidades para la creación de una cuenta Samsung
    0
  5. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Para un caso como este, lo mejor será llamar directamente a Samsung para que verifiquen tu cuenta.
    Porque no es normal.
    Puedes llamarlos al 01 48 63 00 00 (número no premium)

--
    ¡Hacer investigaciones por tu cuenta antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy malo en francés, pero ¡lo asumo!
    -2