Cómo copiar contactos Lumia a PC?
amelien66
Mensajes publicados
105
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
letty -
letty -
Bonjour,
¿PUEDO COPIAR LOS CONTACTOS DE MI NOKIA LUMIA 625 A MI PC?
¿ES POSIBLE Y CÓMO HACERLO?
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
¿PUEDO COPIAR LOS CONTACTOS DE MI NOKIA LUMIA 625 A MI PC?
¿ES POSIBLE Y CÓMO HACERLO?
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
5 respuestas
-
Hola, entonces para copiar tu lista de contactos en tu PC es bastante sencillo. Primero, debes saber que todos tus contactos se sincronizan y se respaldan automáticamente en línea con tu cuenta de Microsoft.
Para encontrarlos en tu PC, ve a esta dirección https://outlook.live.com/owa/?path=/people y conéctate con tu cuenta de Microsoft si no lo has hecho ya.
Luego, haz clic en "administrar" y "exportar para Outlook.com y otros servicios". Así podrás descargar un archivo en formato .csv que es legible con LibreOffice Calc, OpenOffice Calc o Microsoft Excel. -
Banda de tontos, la persona no debió prestar atención. Dejen de tomarse tan en serio con sus reglas absurdas. Nos importa un comino que no respondan, Chipie13200 le explicó muy bien a esta persona que cometió un error escribiendo en mayúsculas y aún así dio el enlace, así que no necesitamos su "respuesta" "no responderé porque está en mayúsculas", ¡PARECE QUE ESTAMOS EN EL JARDÍN DE INFANTES!
-
Cela signifie que la personne ne souhaite pas répondre, peu importe la situation.
-
Que dejes de escribir en mayúsculas...
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ Ausente del 15 de julio al 27 -
Majúscula no responderé...
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~ Ausente del 15 de julio al 27