Cómo copiar contactos Lumia a PC?

amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 letty -
Bonjour,
¿PUEDO COPIAR LOS CONTACTOS DE MI NOKIA LUMIA 625 A MI PC?
¿ES POSIBLE Y CÓMO HACERLO?
GRACIAS

Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153

5 respuestas

1. titi-henry Mensajes publicados 1496 Estado Miembro 850

Hola, entonces para copiar tu lista de contactos en tu PC es bastante sencillo. Primero, debes saber que todos tus contactos se sincronizan y se respaldan automáticamente en línea con tu cuenta de Microsoft.

Para encontrarlos en tu PC, ve a esta dirección https://outlook.live.com/owa/?path=/people y conéctate con tu cuenta de Microsoft si no lo has hecho ya.
    Luego, haz clic en "administrar" y "exportar para Outlook.com y otros servicios". Así podrás descargar un archivo en formato .csv que es legible con LibreOffice Calc, OpenOffice Calc o Microsoft Excel.
    77
    1. gardien

¡super gracias, exactamente lo que estaba buscando ;)
      0
    2. michele

Gracias junio 2016, finalmente encontré la respuesta correcta. No soy profesional, no soy joven, pero entendí a Titi Henri.
      0
    3. harscoet2 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

blog muy útil y bien explicado, gracias por la ayuda preciosa
      0
    4. tl76

Gracias por tu ayuda.
      0
    5. SebFlying

¡Muchas gracias! De hecho, he recuperado todos los contactos que creía perdidos con mi Nokia que acaba de dejarme.
      0
  2. ZvTz

Banda de tontos, la persona no debió prestar atención. Dejen de tomarse tan en serio con sus reglas absurdas. Nos importa un comino que no respondan, Chipie13200 le explicó muy bien a esta persona que cometió un error escribiendo en mayúsculas y aún así dio el enlace, así que no necesitamos su "respuesta" "no responderé porque está en mayúsculas", ¡PARECE QUE ESTAMOS EN EL JARDÍN DE INFANTES!
    33
    1. hema

Bueno, dígame, parecía muy enojado.
      0
  3. amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Cela signifie que la personne ne souhaite pas répondre, peu importe la situation.
    3
    1. Chipie13200 Mensajes publicados 315 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   51

Buenas noches,

Escribir en mayúsculas significa gritar o estar enojado en internet.

Para tu problema, mira aquí: http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Nokia-Lumia-800-Synchronisation-des-contacts/td-p/1314131
      0
  4. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Que dejes de escribir en mayúsculas...

--
    Si hay un problema, siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~ Ausente del 15 de julio al 27
    -18
  5. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Majúscula no responderé...

--
    Si hay un problema, siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~ Ausente del 15 de julio al 27
    -21