Si tienes un antiguo Lumia Windows 8.1, puedes hacerlo. Gracias a este sitio web... Sigue bien los pasos... https://www.windowslatest.com/2017/08/05/install-android-on-lumia/
Saheleo
Gracias por esta propuesta, ya que no sabía qué hacer con mi W8.1 después de la detención de las actualizaciones. Nuevamente, gracias.
Judge_DT
Moderador
Hola,
La única solución es ir a comprar un smartphone con Android y usarlo en lugar de tu Windows Phone. ;-)
-- ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci. ~ "El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender" — Eugène Delacroix
Gracias por mantenerme informado => “Siempre en un callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario” porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
bendrop
Colaborador
Buenas noches,
No es posible.
Atentamente.
-- La ignorancia y la necedad tienen sus placer como el espíritu y el saber.
noctambule28
Buenas noches,
No lo he probado, no estoy seguro de que funcione, pero parece posible dependiendo del teléfono:
-- ___________________________________________________________________ Community Manager CCMBenchmark El humor es la clave de bóveda de la conciencia.
Judge_DT
Moderador
Para usarlo como ladrillo... sí.
En 3/4 de los casos, las funcionalidades de telefonía (red móvil) están fuera de servicio, en algunos casos pasa lo mismo con el bluetooth e incluso el wifi...
Sin mencionar los riesgos de que se congele la cosa y se convierta en un verdadero ladrillo.
tb
¿Y yo, cómo puedo transformar mi Clio en Ferrari?
Judge_DT
Moderador
Hola,
Yendo a comprar una Ferrari en el concesionario y dejando la Clio... ;-))