¿Usar mi tarjeta SIM de Orange en un teléfono SFR?
Hola a todos, tengo un plan con Orange que me paga mi padre y en casa de mi madre tengo una box de SFR. Mi madre tiene un plan con SFR, ya que estamos pensando en cambiar de box, podré tener precios atractivos en muchos teléfonos de SFR. Entonces, ¿podré usar mi tarjeta SIM de Orange en este futuro (seguramente) teléfono de SFR? Gracias de antemano :)
6 respuestas
-
Hola,
Si quieres utilizar una tarjeta sim de Orange en un móvil de SFR, estás obligado a desbloquear el teléfono comprado en SFR.
Todo depende de la marca y del modelo para hacerlo. Lo mejor es llamar a SFR para que te indiquen el procedimiento. -
Gracias, pero ¿podría llevarme solo una nueva caja más un móvil de SFR o tendría que llevarme caja + plan + teléfono?
-
No estás obligado a tomar todo con SFR. Puedes, si lo deseas, tomar la caja con SFR y eso es todo. Tu teléfono, lo compras libre o con un operador (naranja, por ejemplo).
Ahora, al tomar el móvil con SFR, sí, al tomar la caja con ellos, tendrás precios atractivos en los planes + móviles. Pero no creo que te vendan un móvil sin asociarlo a un plan de ellos a un precio atractivo.
En resumen,
Gracias, pero ¿podría tomar solo una nueva caja más un móvil SFR?
Sí, pero pagando el móvil al precio completo.
¿o debería tomar caja + plan + teléfono?
Si quieres un móvil a un precio interesante, sí. -
sí, pero todavía estoy comprometido con Orange :/ es solo que, dado que soy menor, el dinero no fluye a raudales ^^
-
Entiendo. En ese caso, lo mejor es tomarlo en SFR (teléfono + plan) y ver con ellos si pueden reembolsarte los costos de cancelación de Orange.
Cuando hay ofertas especiales, suelen ofrecer esta opción.
Ahora, hay que ver con ellos cuáles son las condiciones.
- ¿Te reembolsan la totalidad de los costos de cancelación o solo hasta un cierto límite? (por ejemplo, 100 euros).
Dices que aún estás comprometido con Orange. ¿Por cuánto tiempo más? Si es menos de un año, puedes usar la famosa ley Châtel. Solo tendrás que pagar el 25 % de tu plan restante.
Por ejemplo, si pagas 100 euros de plan al año, solo tendrás que pagar 25 de golpe y habrás terminado con Orange. -
Hola lepetitkipetchi,
Sepa que para cualquier solicitud de desbloqueo de móvil, y si el móvil aún está vinculado a un contrato SFR, el procedimiento se puede iniciar directamente desde nuestro sitio web, siguiendo este enlace: https://assistance.sfr.fr/tel-mobile/carte-sim/desimlocker-mobile-achete-sfr.html#sfrintid=GSA_sugg_liens
Si el móvil ya no está vinculado a un contrato (tras una resolución, por ejemplo), deberá solicitarlo al Servicio de Atención al Cliente (1023 desde una línea fija).
Finalmente, cualquier solicitud de desbloqueo debe ser formulada por el comprador original del móvil.
¿Espero haberle informado adecuadamente?
--
El Equipo SFR