Problema de instalación de una GTX750 Ti OC 2GDD5
Resuelto
xylandermike
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
romain -
romain -
Hola,
Desde hace 2 días quise cambiar mi tarjeta gráfica, pero me está causando un problema,
intentaré detallarles mi problema lo más posible.
El viernes desinstalé mi GeForce 620 y luego instalé mi GeForce GTX 750 Ti OC 2GDD5, hasta ahí todo bien, enciendo el pc y la primera imagen se muestra correctamente (con la marca de la computadora y una frase en la parte inferior que dice presiona DEL para el BIOS y presiona F12 para el menú de arranque). Esta imagen pasa y luego tengo una pantalla negra con un guion blanco parpadeando en la parte superior izquierda; esta pantalla puede durar horas. Cuando trato de acceder al BIOS o al menú de arranque tengo una pantalla negra completa sin el pequeño guion y no pasa nada.
Tenía una fuente de alimentación de 300 vatios que reemplacé por una ANTEC de 620 vatios, pero el problema persiste. Sin embargo, cuando reinstalo mi GT620, mi pc arranca directamente sin ningún problema... Pensé que podría venir de mi BIOS ya que no puedo acceder con mi GTX750, así que actualicé mi BIOS y sigue el mismo problema.
Necesito su ayuda y su conocimiento.
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Aquí está mi configuración actual:
Sistema operativo
Windows 7 Edición Familiar Premium (X64) Service Pack 1
Procesador
Intel Core i5 3450 a 3.10 GHz
Número de núcleos: 4 físicos, 4 lógicos
Socket: Socket 1155 LGA
Placa base
Acer Aspire M3985
Versión del BIOS: P01-A2
Chipset
Puente norte: Intel Ivy Bridge
Identificador de revisión: 09
Puente sur: Intel P75/B75
Identificador de revisión: 04
Memoria
8 Go de memoria total de tipo DDR3
Tiempos de memoria: 9.0 clocks-9 clocks-9 clocks-24 clocks-1 TT
Módulo de 4 Go
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho de banda: PC3-10700
Módulo de 4 Go
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce GT 620
Versión de DirectX instalada: 11.0
Frecuencia del GPU: 270 MHz
Frecuencia de shaders del GPU: 540 MHz
Frecuencia de memoria del GPU: 405 MHz
EZ Display
Desde hace 2 días quise cambiar mi tarjeta gráfica, pero me está causando un problema,
intentaré detallarles mi problema lo más posible.
El viernes desinstalé mi GeForce 620 y luego instalé mi GeForce GTX 750 Ti OC 2GDD5, hasta ahí todo bien, enciendo el pc y la primera imagen se muestra correctamente (con la marca de la computadora y una frase en la parte inferior que dice presiona DEL para el BIOS y presiona F12 para el menú de arranque). Esta imagen pasa y luego tengo una pantalla negra con un guion blanco parpadeando en la parte superior izquierda; esta pantalla puede durar horas. Cuando trato de acceder al BIOS o al menú de arranque tengo una pantalla negra completa sin el pequeño guion y no pasa nada.
Tenía una fuente de alimentación de 300 vatios que reemplacé por una ANTEC de 620 vatios, pero el problema persiste. Sin embargo, cuando reinstalo mi GT620, mi pc arranca directamente sin ningún problema... Pensé que podría venir de mi BIOS ya que no puedo acceder con mi GTX750, así que actualicé mi BIOS y sigue el mismo problema.
Necesito su ayuda y su conocimiento.
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Aquí está mi configuración actual:
Sistema operativo
Windows 7 Edición Familiar Premium (X64) Service Pack 1
Procesador
Intel Core i5 3450 a 3.10 GHz
Número de núcleos: 4 físicos, 4 lógicos
Socket: Socket 1155 LGA
Placa base
Acer Aspire M3985
Versión del BIOS: P01-A2
Chipset
Puente norte: Intel Ivy Bridge
Identificador de revisión: 09
Puente sur: Intel P75/B75
Identificador de revisión: 04
Memoria
8 Go de memoria total de tipo DDR3
Tiempos de memoria: 9.0 clocks-9 clocks-9 clocks-24 clocks-1 TT
Módulo de 4 Go
Módulo de 4 Go
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce GT 620
Versión de DirectX instalada: 11.0
Frecuencia del GPU: 270 MHz
Frecuencia de shaders del GPU: 540 MHz
Frecuencia de memoria del GPU: 405 MHz
EZ Display
8 respuestas
-
¿Estás seguro de que no necesitas conectar 2 fichas de 6 pines para la alimentación de tu tarjeta?
¿Es esta tarjeta o no?
I5 3570K OC a 4.3GHz / MSI GTX 770 Twin Frozr Gaming 2Go
16 Go de RAM / Corsair Hydro H60 -
Hola
Puede que necesite una conexión directa a la alimentación a través de un cable con enchufe de 6 pines, ¿está bien conectado?
¿Has probado todas las salidas de video para la pantalla? (DVI, VGA, etc.?) -
Hola
Entonces, ¿cómo procediste en detalle?
Para cambiar la tarjeta gráfica: apaga el PC, desconecta tu tarjeta, enciende el PC con la pantalla conectada a la placa base, elimina los controladores, utiliza Ccleaner para limpiar completamente los residuos de los controladores, apaga el PC, conecta tu tarjeta sin conectar la pantalla, instala el controlador pasando por "todos los controladores.com" (instala solo controladores certificados, nada de betas).
Apaga el PC, conecta tu pantalla a tu tarjeta y enciende el PC.
--
I5 3570K OC a 4.3GHz / MSI GTX 770 Twin frozr gaming 2Go
16 Go RAM / Corsair Hydro H60 -
Si la tarjeta no llega a mostrar correctamente la BIOS, no se trata de un problema de software sino de hardware, ya que ningún controlador entra en juego cuando se carga la BIOS o al inicio del arranque. Te aconsejaría que pruebes tu nueva tarjeta en otro PC para ver si es lo mismo; si es así, devuélvela y toma otra.
--
¡Los dioses no harán por nosotros lo que nosotros no haremos por nosotros mismos! -
Hola,
Acabo de ir a reemplazar mi tarjeta gráfica pensando que era más un problema de la tarjeta en sí. Entonces, intenté instalar mi nueva tarjeta y sigue el mismo problema. ¿Podría ser una incompatibilidad entre mi tarjeta gráfica y mi placa base? Teniendo en cuenta que no debería tener problemas, especialmente después de haber actualizado mi BIOS.
@Flogger
Es una tarjeta equipada con una arquitectura Maxwell, por lo que consume muy poca energía y se alimenta únicamente a través del puerto PCI.
@Le_vilain
He procedido como describes, una instalación correcta...-
¿Sería posible que hubiese una incompatibilidad entre mi tarjeta gráfica y mi placa base?
Es muy raro, pero posible en una placa base de marca como Acer o Dell, etc.
De hecho, parece ser el caso aquí..........
También puede que se trate de un problema relacionado con el BIOS de la placa base si es UEFI; a veces, el modo seguro bloquea el arranque cuando se cambia la tarjeta gráfica.
Esto se explica en esta nota de HP (es la que tengo a mano, pero es el mismo problema con los otros fabricantes).
Así que hay que intentar desactivarlo para ver si ese es simplemente el problema (Windows 8 o 7, es lo mismo en este caso específico).
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=fr&lc=fr&dlc=fr&docname=c03665917 -
-
-
-
@Flogger
Acabo de probar tu solución, revisé mi BIOS pero no hay ninguna seguridad de bloqueo en mi BIOS... Lo creí, sin embargo :'(
@Le_Vilain
Es una ASUS Geforce GTX750 Ti -
La arquitectura no es que no tenga un conector de alimentación adicional, simplemente no está optimizada como una MSI GTX 750 Ti.
--
I5 3570K OC a 4.3GHz / MSI GTX 770 Twin Frozr Gaming 2Go
16 GoRam / Corsair Hydro H60 -
¡ UP !
He investigado mucho sobre el "secure boot" que podría bloquear mi nueva tarjeta gráfica, encontré la forma de desactivarlo en Windows 8, pero estoy usando Windows 7 y no he encontrado cómo desactivar el "secure boot" en mi BIOS. He explorado mi BIOS completamente y no he encontrado nada.
¿Alguna solución?-
-
-
Fue el segundo punto a verificar en la UEFI.
Desafortunadamente, no tuve tiempo de desarrollar mi análisis de manera adecuada, demasiadas intervenciones externas.
Pero es realmente la UEFI el problema, en las PCs de marcas es cada vez más frecuente, gracias a estas opciones controlan los cambios de hardware, haciendo difícil e incluso imposible el cambio de periféricos internos para los usuarios comunes. -
Tengo exactamente el mismo problema... me acabo de comprar una tarjeta gráfica Asus GTX 750 TI OC y el único resultado que obtengo al encenderla después de instalarla correctamente es un pitido y la imagen de arranque "HP", Windows se niega a iniciar...
En fin... solo me gustaría saber cómo hiciste para cambiar tu Quiet Boot... busqué durante horas y no logro encontrarlo...
(de lo contrario, tal vez debería actualizar mi BIOS, pero según he visto no hay ninguna actualización disponible...) -
-