Mi máquina de imprimir Canon MG5350 saca las hojas en blanco
cajess
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Yannoo3D Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Yannoo3D Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
tras la avería de mi ordenador de sobremesa instalé la impresora en el portátil. me imprimió una hoja correctamente, ahora imprime hojas en blanco sin ningún mensaje de error. incluso con el escáner imprime una hoja en blanco. ¿quién puede darme un diagnóstico? hará 2 años que tengo la impresora el 24 de JULIO.
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
tras la avería de mi ordenador de sobremesa instalé la impresora en el portátil. me imprimió una hoja correctamente, ahora imprime hojas en blanco sin ningún mensaje de error. incluso con el escáner imprime una hoja en blanco. ¿quién puede darme un diagnóstico? hará 2 años que tengo la impresora el 24 de JULIO.
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
3 respuestas
-
Hola a todos,
Me permito levantar este tema para exponerles mi problema.
Cuando imprimo desde la computadora o copio el documento, las páginas que salen quedan totalmente en blanco.
He realizado todas las pruebas en la impresora (alineación de cabezales, verificación de las boquillas), y las páginas que salen llevan la impresión de las pruebas, todos los colores se imprimen correctamente.
Me informé mucho en Internet y ninguna información me fue útil para resolver el problema.
Además, el problema apareció de la noche a la mañana sin ninguna modificación en la computadora ni en la impresora, lo que me hace pensar que el problema proviene más bien del hardware.
Mis controladores están actualizados.
La impresión se probó desde 2 computadoras distintas y una tableta.
Mis cartuchos están llenos.
Verifiqué la cabeza de impresión, está limpia.
El servicio de Soporte de Canon es completamente incompetente y solo me propone enviarlo a reparación, y me da la impresión de que el presupuesto superará el valor de mercado de la impresora.
¿Será una muerte programada?
¿Alguien tendría alguna solución?