[CDiscount] Pedido validado, cobrado pero no enviado.

Apvm33 -  
 Cassandra -
Hola, quisiera saber por qué o cómo es posible que mi pedido está validado y debitado desde hace una semana y no ha sido enviado. Voy a enumerar el problema.

El sábado fue mi cumpleaños, después de haber tomado conocimiento de todo lo que mi entorno me ha regalado, pensé que tenía suficiente dinero ahorrado para comprarme una nueva computadora de escritorio. Como estamos en rebajas (he tenido suerte) decidí comprar algo bueno que está rebajado dentro de mi presupuesto, encontré una oferta inmejorable en CDiscount.
De inmediato, me decidí a comprar un nuevo monitor.
Después de elegir mis dos artículos, pago mi pedido, todo transcurre maravillosamente (ya había comprado con ellos antes y había salido bien) pero no sospechaba de las sorpresas que me aguardaban.
Resulta que debía recibir mi pedido en un plazo de 4 a 9 días en un punto de recogida. (Esperaba recibir todo al mismo tiempo)
El día anterior al inicio del plazo, CDiscount me informa que mi pedido ha llegado al punto de recogida, así que decidí ir a recogerlo, y allí, gran sorpresa, solo recibí un artículo. Así que decidí regresar a casa y entrar a CDiscount.com para averiguar qué estaba pasando.
Veo en mi espacio de cliente que mi "paquete n°1" (el monitor) ha llegado pero que la torre aún no está en preparación, sin embargo, ordené todo al mismo tiempo, hice una compra conjunta y el producto no estaba agotado.

Es en ese momento que empiezo a preguntarme, busco el mismo producto en internet y no encuentro ninguna información, solo CDiscount vende el producto. Ni siquiera lo encuentro con su fabricante. Me parece sospechoso, me hago preguntas. Después de una reflexión más profunda, decido retractarme de este artículo, pero CDiscount solo me ofrece la única solución de la línea de tarifa adicional para retractar mi artículo. Imagínese lo infeliz que estoy por tener que hacer esto, no solo no estoy contento, sino que debo pagar.
Además, estoy investigando sobre CDiscount, la sede social no está lejos de mi casa (Burdeos). En internet, también encuentro que CDiscount es una gran estafa y que clientes no reciben sus productos pedidos.

Si alguien pudiera decirme qué hacer para retractarme sin tener que llamar a la línea de tarifa adicional de CDiscount y ser reembolsado en mi cuenta bancaria y no en su sitio, sería genial. También me gustaría saber si encuentran raro que este artículo solo se encuentre disponible allí.

Gracias de antemano por sus futuras respuestas.

7 réponses

adangbo Mensajes publicados 105 Estado Membre 48

Hola,

Normalmente, si tu producto está en preparación, debería llegar en algún momento. A veces, ocurre que ciertos productos están agotados y Cdiscount olvida mencionarlo en sus anuncios. Estamos de acuerdo en que es extremadamente molesto, pero en caso de agotarse, Cdiscount te reembolsará tu pedido, tarde o temprano...
15
La pantx

Mi paquete ha sido validado y debitado, pero todavía no ha sido enviado desde hace una semana.
4
Youri1799 Mensajes publicados 179 Estado Membre 36 > laura2204 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Creo que la próxima vez volveré a Amazon, que siempre ha resuelto todos mis problemas sin hacer la más mínima pregunta (tanto en garantías como en el resto). Aunque tenga que añadir un 15% al precio de compra, al menos puedes dormir tranquilo y no tener miedo de que te timen.
4