Acceso a la configuración del router a través de http://192.168.1.1
max39000
Mensajes publicados
29
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
max39000 Mensajes publicados 29 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
max39000 Mensajes publicados 29 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quise hacer una actualización del firmware de mi router WiFi Linksys WRT54G.
Aparentemente, esta se realizó correctamente, pero desde entonces no puedo acceder a la página de configuración a través de la dirección IP 192.168.1.1
Sin embargo, estoy conectado a Internet a través del propio router, que está conectado a un módem por un cable ethernet.
El comando ping 192.168.1.1 devuelve
respuesta de 80.10.126.31 imposible de alcanzar la red de destino (4 veces)
estadísticas para ping 192.168.1.1
paquetes enviados 4 recibidos 4 perdidos 0
Si tan solo pudiera acceder a la configuración del router, podría restaurar la configuración anterior de la que tomé una copia de seguridad
gracias de antemano
Quise hacer una actualización del firmware de mi router WiFi Linksys WRT54G.
Aparentemente, esta se realizó correctamente, pero desde entonces no puedo acceder a la página de configuración a través de la dirección IP 192.168.1.1
Sin embargo, estoy conectado a Internet a través del propio router, que está conectado a un módem por un cable ethernet.
El comando ping 192.168.1.1 devuelve
respuesta de 80.10.126.31 imposible de alcanzar la red de destino (4 veces)
estadísticas para ping 192.168.1.1
paquetes enviados 4 recibidos 4 perdidos 0
Si tan solo pudiera acceder a la configuración del router, podría restaurar la configuración anterior de la que tomé una copia de seguridad
gracias de antemano
2 respuestas
-
Gracias a Phil2k por su respuesta.
De hecho, resolví el problema de la siguiente manera:
Reinicié un viejo ordenador que funciona con Windows XP y, tan pronto como abrí la sesión, el router fue detectado por WiFi; al hacer clic en la ventana abierta en "llamar", me sorprendió ver los campos que permiten ingresar el nombre del administrador del router y su contraseña (lo que no había podido hacer con el otro ordenador). Pude verificar que la configuración no había cambiado y que efectivamente tenía instalada la nueva versión del firmware.
Por lo tanto, volví a conectar el ordenador que tenía problemas y (¡oh milagro!) vi que estaba correctamente conectado al router por WiFi. Así que todo volvió a funcionar sin haber hecho nada raro. ¿No es hermoso el mundo de la informática?
P.D. No importa, pero para no morir idiota, me gustaría que alguien me explique. -
Hola
El acceso a internet funciona bien a través de este router, ¿es el acceso al propio router lo que no funciona?
Hagan un ipconfig /all y publiquen el resultado ..
--
"Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, hay que y basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks