Imposible desinstalar Hamachi

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
tengo un gran problema: no puedo desinstalar Hamachi.

A continuación la lista de cosas que he intentado para quitar Hamachi:
- Desinstalación manual (C:\program files\)
- Ccleaner
- Revo Uninstaller Pro
- Ejecutar => Regedit
- Eliminación de la red hamachi (Centro de redes y recursos compartidos)

Estoy perdido, no sé qué hacer, ¡esperando tus respuestas!

Configuración: Windows 7 x64
Portátil Compaq

1 respuesta

1. Rayzeur Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

Procedimiento normal:
    Panel de control > Programas > Desinstalar un programa > Haz clic en LogMeIn Hamachi > Desinstalar.

Luego, si eso no funciona, podemos ser un poco menos corteses > :D

Si Hamachi está instalado para todos los usuarios:
    C:\Program Files (x86) y eliminas la carpeta LogMeIn Hamachi.

Si no:
    En tu carpeta personal (la que lleva tu nombre :D )
    Muestra las carpetas ocultas y ve a AppData/Local y elimina la carpeta LogMeIn Hamachi.

ATENCIÓN: Debes haber detenido Hamachi (se ejecuta en segundo plano, debes pararlo con la flecha pequeña en la barra de menú).

Si realmente no consigues eliminar las carpetas, puedes forzar la eliminación con programas como Unlocker.

¡Buena suerte!
    0
    1. Usuario anónimo

Hola,
      gracias por tu respuesta, quiero precisar que la mayoría de las soluciones que propones ya las he llevado a cabo.
      Desafortunadamente, no puedo mostrar los archivos y carpetas ocultos, no sé por qué, pero la opción de las carpetas está deshabilitada, no puedo hacer clic en ella. Voy a intentar instalar Unlocker y veré qué pasa. Gracias de todas formas, mantente atento para ayudarme ;) ¡me ocuparé de ello mañana!

En cualquier caso, es realmente un problema extraño, porque realmente había eliminado todo! Ya no quedan rastros en los archivos, ya no quedan rastros en el registro, ya no quedan rastros en la lista de programas, y el PC fue limpiado por CCleaner y Revo! No entiendo nada :(
      0
    2. Usuario anónimo

Todavía no logré desinstalar :(
      Ningún software sirve, el registro está completamente vacío (de hamachi) y ya no queda ningún archivo en mi disco duro!
      ¿Qué hago?
      0