Problema de detección de discos duros en HP Pavilion DV7
franss62
-
dead_ninja Mensajes publicados 130 Estado Miembro -
dead_ninja Mensajes publicados 130 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi Pavilion DV7; uno de los dos discos duros ya no funciona, y por supuesto es el que contiene la instalación de Windows. Desde que lo retiré, la PC ya no reconoce el segundo; lo probé en otra PC y funciona perfectamente y está prácticamente vacío. Lo puse en lugar del primero, pero no hay nada que hacer. La BIOS tampoco detecta ningún disco duro. ¿Alguien tiene alguna idea?
Tengo un problema con mi Pavilion DV7; uno de los dos discos duros ya no funciona, y por supuesto es el que contiene la instalación de Windows. Desde que lo retiré, la PC ya no reconoce el segundo; lo probé en otra PC y funciona perfectamente y está prácticamente vacío. Lo puse en lugar del primero, pero no hay nada que hacer. La BIOS tampoco detecta ningún disco duro. ¿Alguien tiene alguna idea?
1 respuesta
-
Hola
Creo que tus discos estaban configurados en RAID, así que a mi parecer bastaría con reconfigurar el RAID de los dos discos duros
--
Todo juego que no funcione en Vista quiere decir que tu PC no es lo suficientemente potente o es solo que el juego funciona solo en XP. ¡muchas personas tienen dificultad para entender eso!!