Pasant en apuros
stagiaire en galère
-
Stagiaire en galère -
Stagiaire en galère -
Hola,
¿Habría alguna persona genial que pudiera explicarme cómo hacer una macro que permita (a partir de información extraída de un software y pegada en Excel) hacer los filtros o diferentes pequeñas manipulaciones que debo hacer con esta información?
No está claro, mi problema es concretamente hacer una macro que tome información que llega y que ya está colocada en las columnas.
Todavía no está claro, maldita sea. De hecho, sería como crear una tabla de la cual no sé cuántas filas habrá con mi macro.
Creo que es un poco mejor ^^
Si alguien puede ayudarme, ¡sería realmente genial!
¡Gracias de antemano!
¡Que tengas un buen día!
Practicante en apuros
¿Habría alguna persona genial que pudiera explicarme cómo hacer una macro que permita (a partir de información extraída de un software y pegada en Excel) hacer los filtros o diferentes pequeñas manipulaciones que debo hacer con esta información?
No está claro, mi problema es concretamente hacer una macro que tome información que llega y que ya está colocada en las columnas.
Todavía no está claro, maldita sea. De hecho, sería como crear una tabla de la cual no sé cuántas filas habrá con mi macro.
Creo que es un poco mejor ^^
Si alguien puede ayudarme, ¡sería realmente genial!
¡Gracias de antemano!
¡Que tengas un buen día!
Practicante en apuros
Enlaces relacionados:
- Pegado respetando el formato de destino
- Eliminar los "espacios" de más al principio de la celda
- Convertir un tiempo en años, meses y días a número
- Concatenación de texto manteniendo el formato del texto
- Extender una fórmula en columna con datos en fila
- Conversión de celda de mes en número a mes en letra
3 respuestas
-
Hola,
¿Por qué querer una macro para ordenar?
Excel lo hace muy bien solo...
Por cierto, para realizar diferentes pequeñas manipulaciones en "modo automático", ¿conoces el grabador de macros?
--
Atentamente,
Franck -
Hola,
Si no conoces la dimensión de tu tabla, necesitas pasar por un foreach. Que no requiere parámetros de dimensión. Para el resto, te dejo en manos de personas más competentes que yo ^_^
--
Un gracias, un +1, un resuelto siempre son bienvenidos y dan ganas de ayudar a los demás ;) -
¡Hola!
¡Gracias a los dos!
He hecho bastantes tutoriales de Excel y creo que va a salir bien.
Voy a intentar con foreach.
¡Buen provecho!